publicidad
El grupo que vale lo que pesa.

KGBT 98.5 te invita a un baile 'Pesado' en Mission, TX

KGBT 98.5 te invita a un baile 'Pesado' en Mission, TX

En el mismo escenario podrás vibrar con la música de Los Cadetes De Linares, Eliseo Robles y El Plan.  

El grupo que vale lo que pesa.
El grupo que vale lo que pesa.

KGBT 98.5 tiene boletos para que asistas al baile del gran grupo que vale lo que pesa, ¡Pesado!

Y además, en el mismo escenario podrás vibrar con la música de Los Cadetes De Linares, Eliseo Robles y El Plan.  Este 28 de Enero tenemos un gran baile en el Jaros Music Hall en Mission, TX.  

¿Quieres boletos gratis?

Comunícate en este momento con nosotros a nuestra cabina, al número (956) 664-9852 y si eres la llamada número 8, ¡podrás llevarte un de boletos!  Ya lo sabes, te invita la estación número 1 en todo el valle de Texas, KGBT 98.5.

Boletos disponibles en todos los turnos a partir de las 3:00 pm hasta las 12:00 am del Lunes 23 al Viernes 27 de Enero .Además, regístrate para la oportunidad de ganarte una de 2 mesas VIP que se estarán dando este Viernes. Se registraran en todos los turnos.

publicidad

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$50.00. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de enero, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. 

Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.


publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
publicidad