publicidad
El grupo que vale lo que pesa.

KGBT 98.5 te invita a un baile 'Pesado' en Mission, TX

KGBT 98.5 te invita a un baile 'Pesado' en Mission, TX

En el mismo escenario podrás vibrar con la música de Los Cadetes De Linares, Eliseo Robles y El Plan.  

El grupo que vale lo que pesa.
El grupo que vale lo que pesa.

KGBT 98.5 tiene boletos para que asistas al baile del gran grupo que vale lo que pesa, ¡Pesado!

Y además, en el mismo escenario podrás vibrar con la música de Los Cadetes De Linares, Eliseo Robles y El Plan.  Este 28 de Enero tenemos un gran baile en el Jaros Music Hall en Mission, TX.  

¿Quieres boletos gratis?

Comunícate en este momento con nosotros a nuestra cabina, al número (956) 664-9852 y si eres la llamada número 8, ¡podrás llevarte un de boletos!  Ya lo sabes, te invita la estación número 1 en todo el valle de Texas, KGBT 98.5.

Boletos disponibles en todos los turnos a partir de las 3:00 pm hasta las 12:00 am del Lunes 23 al Viernes 27 de Enero .Además, regístrate para la oportunidad de ganarte una de 2 mesas VIP que se estarán dando este Viernes. Se registraran en todos los turnos.

publicidad

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$50.00. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de enero, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. 

Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.


publicidad
publicidad
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
En un minuto también te informamos que el techo de una vivienda en Lauderhill, Florida, se desplomó dejando a ocho personas damnificadas.
El niño perdió la vida, aparentemente, a manos de su padrastro, quien ya era investigado por la Agencia de Protección al Menor. De acuerdo al padre biológico del menor, este le había pedido en reiteradas ocasiones a la madre de su hijo que lo alejara del presunto asesino, sin embargo, ella no hizo caso.
Desde 1992, 725 niños han fallecido porque sus padres los dejan en el auto, por lo que las autoridades llaman a reducir estos incidentes.
publicidad