KGBT 98.5 te aliviana con una buena lana

KGBT 98.5, tu estación favorita del valle de Texas, te ayuda con los gastos de la gasolina y el mandado en tu hogar. Aquí te deimos cómo participar!

Por: Univision19 Sep | 2:08 PM EDT
Comparte

KGBT 98.5, tu estación favorita del valle de Texas, te ayuda con los gastos de la casa. ¡Así como lo ves! Nosotros te alivianamos con una buena lana para ayudarte a pagar la gasolina y el mandado en tu hogar.

¿Quieres ganar dinero para gasolina y mandado?

Todo lo que debes hacer es estar pendiente de la programación de KGBT 98.5 y cuando tu DJ te haga una pregunta al aire acerca del producto del día, deberás venir a esta página de Internet y checar la foto.  Diariamente estaremos publicando la foto de un producto de la canasta básica diferente. Ya que tengas la respuesta del día, comunícate rápidamente al (956) 664-9852 y si respondes correctamente, ¡ya ganaste! Las preguntas se realizarán lunes, miércoles y viernes. 

¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 100.00 dls. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 7 de diciembre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación. 

RELACIONADOS:Local