Los famosos se unen al #AdiosDeUnGrande y homenajean a Vicente Fernandez

El Rey de la Canción Ranchera ofrecerá su último concierto este 16 de abril y los famosos le expresan su reconocimiento.

Por:
15 Abr | 3:57 PM EDT
Comparte

Ante la despedida de Vicente Fernandez de los escenarios, famosos han utilizado las redes sociales para rendirle honor y darle su mensaje.

Uno de los primeros en hacerlo fue Emmanuel, quien subió a Facebook un video con unas palabras que harán que se te ponga la piel chinita.

"Vicente, eres y serás el más grande de la música ranchera. Nos has llenado de orgullo llevando la música nuestra por el mundo entero, gracias por tantos años de entregarte a nosotros", dijo el intérprete de La Chica de Humo.


"Don Vicente quiero decirle que lo quiero, que lo adoro, que realmente para mí ha sido un privilegio haber cantado una canción a dúo (...) gracias por hacerme realidad mi sueño, haber cantado con la máxima figura de este país y del mundo entero, por qué no", dijo por su parte Yuri también a través de un video en Facebook.


Posteriormente, la veracruzana subió a las redes un pequeño clip de un video en el que se le ve cantando "Cuatro Vidas" junto al Rey de la Canción Ranchera.

Marco Antonio Solís no podía quedarse atrás, tomó la guitarra y empezó a cantar El Rey.

"Mi reconocimiento, mi cariño, mi respeto y admiración, un abrazo y hasta siempre, usted no se puede ir nunca, usted seguirá siendo El Rey", dijo El Buki después de entonar un fragmento de este emblemático tema.


La Guerita Consentida, Alicia Villarreal, le dejó un mensaje de agradecimiento en Twitter: "Gracias, gracias Vicente Fernandez por tú música, por ti, por todo lo que representas para México..."


Hasta los artistas más jóvenes se unieron a la despedida a Vicente Fernandez y muy a su estilo, Belanova cantó el tema "El Rey", no sin antes expresarle su respeto: "Pues aquí un pequeño homenaje con muchísimo amor y cariño de parte de Belanova para el gran señor de la canción mexicana, Don Vicente Fernández."


Lo mismo hizo el joven Neto Bernal, quien interpretó Acá Entre Nos con un bello mensaje para Don Chente al inicio del video: "Nací en Mexicali y crecí escuchando siempre su música y para mí y para todo Mexicali usted es y seguirá siendo siempre El Rey. Adios Don Vicente".


Paty Cantú no se podía quedar fuera y fue otra de las que decidió cantar "El Rey", escribiendo este mensaje en Facebook "Porque la música y la garra se traen en la sangre #VivaJalisco #VivaMexico #ChenteSigueSiendoElRey"


Sin duda, el Charro de Huentitán ha dejado un gran legado en la música mexicana con sus más de 50 años de carrera y será por siempre "El Rey".