publicidad

Maria Elena Nava

Maria Elena Nava

Conoce más de Maria Elena Nava.

Maria Elena Nava


Maria Elena Nava nació un 26 de enero en el meritito Michoacán; vivió en México hasta 1979, cuando el destino la llevó hasta la ciudad de Los Angeles. 

publicidad

De niña a ella siempre le gustó la música, la radio y la televisión, lo que la llevó a estudiar Locución / Comunicaciones. Su primer trabajo en la radio lo tuvo en el año de 1984 en Los Angeles, durante las Olimpiadas, cuando fue reportera de tráfico para KLOVE 107.5 y 1020 AM. 

Entre los momentos que han marcado su carrera en la radio recuerda el año de 1995, cuando tuvo su primera oportunidad de encargarse de un programa de radio en KLOVE. Además, ha tenido gratos momentos conviviendo con artistas que la han marcado para siempre, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís. 

Conoce un poco más de Maria Elena Nava

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
Alguna de Juan Gabriel 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Eventos familiares, ¡mi familia es todo! 

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy una mujer positiva, decidida y trabajadora. 

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Ayudar a la gente a superar sus retos.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 
A mi hijo. 

¿Cuál es tu equipo favorito?
Veo todos los deportes que a mi hijo de 14 años le gustan. 

publicidad


publicidad
publicidad
El incidente se registró mientras la mujer ayudaba a unos estudiantes a cruzar una calle. En otras noticias, el vicepresidente Mike Pence visitará un Iglesia y se reunirá con líderes de la comunidad venezolana en Miami y las autoridades interceptan a 13 balseros cubanos en el Condado Broward.
En un minuto también te informamos que las autoridades están buscando al sospechoso de arrojar a una mujer a los rieles del subway en Manhattan y sobre el gran premio del Powerball.
La hondureña comparte los más recientes mensajes que ha recibido en Facebook y quiere decirle algo muy especial a todos sus seguidores.
A partir de este sábado el público podrá celebrar y aprender sobre esta valiosa historia en el estado de California.
publicidad