publicidad

Maria Elena Nava

Maria Elena Nava

Conoce más de Maria Elena Nava.

Maria Elena Nava


Maria Elena Nava nació un 26 de enero en el meritito Michoacán; vivió en México hasta 1979, cuando el destino la llevó hasta la ciudad de Los Angeles. 

publicidad

De niña a ella siempre le gustó la música, la radio y la televisión, lo que la llevó a estudiar Locución / Comunicaciones. Su primer trabajo en la radio lo tuvo en el año de 1984 en Los Angeles, durante las Olimpiadas, cuando fue reportera de tráfico para KLOVE 107.5 y 1020 AM. 

Entre los momentos que han marcado su carrera en la radio recuerda el año de 1995, cuando tuvo su primera oportunidad de encargarse de un programa de radio en KLOVE. Además, ha tenido gratos momentos conviviendo con artistas que la han marcado para siempre, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís. 

Conoce un poco más de Maria Elena Nava

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
Alguna de Juan Gabriel 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Eventos familiares, ¡mi familia es todo! 

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy una mujer positiva, decidida y trabajadora. 

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Ayudar a la gente a superar sus retos.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 
A mi hijo. 

¿Cuál es tu equipo favorito?
Veo todos los deportes que a mi hijo de 14 años le gustan. 

publicidad


publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos totalmente nublados. En camino, se espera un frente frío que provocaría precipitaciones después del mediodía. Hacia la tarde y noche, se despejaría el panorama de lluvias.
La temperatura máxima de hoy será de 79 grados, y la mínima de 59 grados. A partir del miércoles disminuye un poco el calor y el cielo estará más nublado, aumentando la posibilidad de precipitaciones.
En un minuto también te informamos que un oficial de la policía de Miami abrió fuego contra un hombre que confrontó a los agentes con un cuchillo cuando los uniformados llegaron a asistir a una mujer que había llamado pidiendo ayuda.
En un minuto también te informamos que los menores de 11 años de edad podrán viajar gratis en el tren de Metra desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo, con un máximo de tres niños por cada adulto. Además, el senador Richard Durbin envió una carta al Departamento de Justicia pidiendo el respaldo a las iniciativas en prevención de tiroteos.
publicidad