publicidad

Maria Elena Nava

Maria Elena Nava

Conoce más de Maria Elena Nava.

Maria Elena Nava


Maria Elena Nava nació un 26 de enero en el meritito Michoacán; vivió en México hasta 1979, cuando el destino la llevó hasta la ciudad de Los Angeles. 

publicidad

De niña a ella siempre le gustó la música, la radio y la televisión, lo que la llevó a estudiar Locución / Comunicaciones. Su primer trabajo en la radio lo tuvo en el año de 1984 en Los Angeles, durante las Olimpiadas, cuando fue reportera de tráfico para KLOVE 107.5 y 1020 AM. 

Entre los momentos que han marcado su carrera en la radio recuerda el año de 1995, cuando tuvo su primera oportunidad de encargarse de un programa de radio en KLOVE. Además, ha tenido gratos momentos conviviendo con artistas que la han marcado para siempre, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís. 

Conoce un poco más de Maria Elena Nava

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
Alguna de Juan Gabriel 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Eventos familiares, ¡mi familia es todo! 

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy una mujer positiva, decidida y trabajadora. 

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Ayudar a la gente a superar sus retos.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 
A mi hijo. 

¿Cuál es tu equipo favorito?
Veo todos los deportes que a mi hijo de 14 años le gustan. 

publicidad


publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad