La moda que dejó Selena Quintanilla sigue imponiendo tendencia

En la Fiesta de la Flor su estilo de vestir se veía por todos lados, incluyendo en las niñas que no conocieron directamente su música.

Por: Aidée Salinas8 May | 7:36 AM EDT
Comparte

La ciudad de Corpus Christi celebró este fin de semana la Fiesta de la Flor, un homenaje a Selena Quintanilla, la llamada Reina del Tex-Mex.

Aún 21 años después de su muerte, seguimos bailando al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom, llorando con Amor Prohibido y cantando Como La Flor, entre muchos otros de sus éxitos.

Pero no solo la música de Selena sigue entre nosotros, también la moda, que impuso un estilo entre sus seguidores en los noventa pues la cantante tenía un gran talento para diseñar.


Imitada por las nuevas generaciones

Selena fue un ícono de estilo y hoy en día, las niñas siguen buscando imitarla. En la Fiesta de la Flor, hacia donde veías, había alguien que traía un elemento en su vestimenta que nos recordaba a ella

Bustiers, jeans a la cintura, gorras, brillos, aplicaciones, lentejuelas y más lentejuelas se veían por todos lados, lo que nos hizo sentir que la Reina del Tex Mex todavía vive.

Tanto es el impacto que Selena sigue teniendo en la moda, que MAC Cosmetics está próxima a sacar una colección de cosméticos inspirada en ella.

“El talento y la belleza de Selena, por dentro y por fuera, ha dejado un impacto colorido y significativo en el mundo que ha seguido creciendo durante las últimas dos décadas, dijo James Gager, vicepresidente de Mac en un comunicado.