Asistente de José José niega que el cantante tenga un tumor

Desmiente lo publicado por el diario mexicano Reforma, que este martes alegó que el Príncipe de la Canción aguarda por los resultados de una biopsia.
Por:
Univision
14 Mar | 8:37 AM EDT
Comparte

"No, para nada. Qué pena que publiquen algo así. Yo creía que era un periódico serio", dijo a Univision este martes un portavoz de José José, al refutar los informes de que al Príncipe de la Canción se le había detectado un tumor en la cavidad toráxica.

Según el diario mexicano Reforma, fuentes allegadas al cantante de 69 años revelaron que este aguarda por los resultados de una biopsia que son los que determinarían el tratamiento al que sería sometido próximamente.

Desde la semana pasada, José José se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se le somete a diversos exámenes al tiempo que recibe tratamiento para su diabetes tipo 2 que padece hace más 20 años.

El pasado viernes, el cantante desmitió que estuviera grave y aseguró que durante las pasadas dos décadas acude a este centro médico una vez al año a realizarse un examen completo.

Consultado por Reforma, su hijo José Joel afirmó que cuando lo den de alta, será el Príncipe de la Canción quien hablará de su condición médica, si así lo amerita.

Y la semana pasada, Sara Sosa, hija del cantante, dialogó con El Gordo y la Flaca sobre la salud de su papá y desmintió una vez más que estuviera grave o a un paso de la muerte, como tantas veces se ha publicado en internet.

¿RECUERDAS ESTO?