publicidad

Justin Bieber busca a fan de Monterrey a través de su Twitter

Justin Bieber busca a fan de Monterrey a través de su Twitter

Justin Bieber estará en Monterrey el día de hoy y busca a través de su Twitter a una de sus fanáticas que se quedó sin boleto para entrar al show.

¿Cómo no te vamos a querer Justin?

Justin Bieber esta en busca de una fanática de la ciudad de Monterrey que se hizo famosa al aparecer en un video llorando desconsoladamente al enterarse que los boletos para el concierto en esa ciudad se habían agotado. 

El video fue captado por una estación local de TV de Monterrey y al ver el intérprete de 'Never Say Never' tremenda reacción, pidió ayuda para encontrarla a través de su cuenta de Twitter.  

Niñas reaccionan al enterarse que se acabaron los boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey.

El cantante escribió, "Necesito la ayuda de todos. Tenemos MENOS de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña" y agrega el enlace al video de la pequeña desconsolada.

La fanática del video expresa hundida en llanto: " ¡Yo quiero a Justin, no lo quiero, lo amo, lo adoro y yo quería verlo, lo queria ver!"

Niñas lloran porque se acabaron los boletos para el concierto de Justin Bieber y le piden habrá otra fecha en Monterrey

No cabe duda que para esta 'belieber', el haber encontrado los boletos agotados fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues Justin Bieber quien antes ha ayudado a sus fans que no tienen entradas para sus shows, ahora la esta buscando.

Justin Bieber presenta su gira 'My World' en México este viernes 30 de septiembre en la Arena Monterrey, después viajará a la ciudad de México donde ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol los días 1 y 2 de octubre.

publicidad

Niñas hacen una marcha en Monterrey para que Justin Bieber habrá otra fecha en Monterrey

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad