publicidad

Justin Bieber busca a fan de Monterrey a través de su Twitter

Justin Bieber busca a fan de Monterrey a través de su Twitter

Justin Bieber estará en Monterrey el día de hoy y busca a través de su Twitter a una de sus fanáticas que se quedó sin boleto para entrar al show.

¿Cómo no te vamos a querer Justin?

Justin Bieber esta en busca de una fanática de la ciudad de Monterrey que se hizo famosa al aparecer en un video llorando desconsoladamente al enterarse que los boletos para el concierto en esa ciudad se habían agotado. 

El video fue captado por una estación local de TV de Monterrey y al ver el intérprete de 'Never Say Never' tremenda reacción, pidió ayuda para encontrarla a través de su cuenta de Twitter.  

Niñas reaccionan al enterarse que se acabaron los boletos para el concierto de Justin Bieber en Monterrey.

El cantante escribió, "Necesito la ayuda de todos. Tenemos MENOS de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña" y agrega el enlace al video de la pequeña desconsolada.

La fanática del video expresa hundida en llanto: " ¡Yo quiero a Justin, no lo quiero, lo amo, lo adoro y yo quería verlo, lo queria ver!"

Niñas lloran porque se acabaron los boletos para el concierto de Justin Bieber y le piden habrá otra fecha en Monterrey

No cabe duda que para esta 'belieber', el haber encontrado los boletos agotados fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues Justin Bieber quien antes ha ayudado a sus fans que no tienen entradas para sus shows, ahora la esta buscando.

Justin Bieber presenta su gira 'My World' en México este viernes 30 de septiembre en la Arena Monterrey, después viajará a la ciudad de México donde ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol los días 1 y 2 de octubre.

publicidad

Niñas hacen una marcha en Monterrey para que Justin Bieber habrá otra fecha en Monterrey

publicidad
publicidad
Cuatro carreteras fueron cerradas debido a la gran nube de humo que provocó un incendio de maleza de 100 acres.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad y ofrecen una recompensa para dar con el paradero del sujeto que escapó con la caja registradora a bordo de una camioneta. A este hombre se le vincula como sospechoso de otros robos en el área.
El hombre no puede trabajar y su mujer era la única familia que tenía. Ahora pide ayuda a la comunidad para sepultarla.
Familiares y amigos de la víctima, que estaba reportada como desaparecida desde el pasado lunes 19 de junio, se reunieron para recordarla en Bedford. La menor fue vista por última vez cuando paseaba su perro en el complejo de apartamentos donde vivía.
publicidad