publicidad
¡Participa con nosotros y ve a ver 'Zing Zang Zoom'!

¡Hoy te regalamos boletos para Ringlin Brothers!

¡Hoy te regalamos boletos para Ringlin Brothers!

¡KGBT 98.5 y Recuerdo 96.1 siempre en los mejores eventos!

¡Participa con nosotros y ve a ver 'Zing Zang Zoom'!
¡Participa con nosotros y ve a ver 'Zing Zang Zoom'!

¡ZING ZANG ZOOM!

¿Quieres ver acrobatas desafiando alturas?  ¿Quieres ver divertidos payasos y elefantes asiáticos?

Llama ahora a cabina y si eres la llamada número 8 podrás ganar un paquete familiar para asistir al circo de los "Rinlging Brothers" en su show "ZING ZANG ZOOM" que se presentara del 18 al 22 de Mayo en el State Farm Arena.

KGBT 98.5           (956) 664-9852

Recuerdo 96.1     (956) 631-9696

También puedes llevarte boletos si escribes en el muro de nuestro Facebook, ¿si fueras parte de un circo en que acto te gustaría estar incluido y porque?

La respuesta más creativa y original se llevará un par de boletos.  ¡Anámate, tú puedes disfrutar de un gran espectáculo con tu familia!

publicidad


publicidad
publicidad
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
Con una tercera parte del total de su sentencia cumplida, una juez del condado de Harris accedió a evaluar nueva evidencia que pudiera devolverle la libertar al hispano Pablo Vélez, de 37 años de edad, acusado por un caso de asesinato que dice no cometió. Por su parte, su abogado actual argumenta que su cliente tuvo una defensa deficiente en el juicio inicial.
Adrián Jesús Vásquez González nació en Dolores Hidalgo, Guanajuato (México). Este hispano comenzó entrenando pocas personas en un parque y ahora "poco a poco ha ido creciendo esta familia de Ave Fénix". Asegura que en su centro de entrenamiento "tratamos de explicar, de la mejor forma, la manera correcta de hacer ejercicios".
publicidad