publicidad
La temporada de fútbol Americano de preparatoria del 2011 unió al Valle del Rio Grande en apoyo a los Cardinals de Harlingen.

Harlingen Cardinals: fuertes por 100 años

Harlingen Cardinals: fuertes por 100 años

La temporada de fútbol Americano de preparatoria del 2011 unió al Valle del Rio Grande en apoyo a los Cardinals de Harlingen.

La temporada de fútbol Americano de preparatoria del 2011 unió al Valle...
La temporada de fútbol Americano de preparatoria del 2011 unió al Valle del Rio Grande en apoyo a los Cardinals de Harlingen.

La temporada de fútbol Americano de preparatoria del 2011 unió al Valle del Rio Grande en apoyo a los Cardinals de Harlingen al avanzar hasta terminar en la cuarta ronda de los cuartos de finales del Distrito 5-A.

Pero no son un equipo de una sola victoria. Como remarca RGVSports.com, los Cardinals “inician la temporada 2012 con el mayor número de apariencias en los playoffs que cualquier otra escuela en el Valle: 35; el mayor número de victorias a nivel distrito: 33; y el mayor número de victorias que cualquier otra escuela en el Valle: 613”.

“Esta temporada será una muy especial para los Cardenales de Harlingen y sus fieles fanáticos al celebrar “Big Red” su centenario de jugar futbol”.

“Harlingen comenzó a jugar fútbol en 1913, y llego a su primer playoff en 1929, cobrando el título regional en contra de Robstown (equipo rival en el sur de Texas). Los Cardinals volvieron a ganar el campeonato regional en el 1930 con la Victoria en contra de Karnes City, perdiendo ante Beaumont en los cuartos de finales en 1931”.

publicidad

RGVSports.com tiene el historial completo con comentario aquí en KGBT 98.5

Esta temporada es una combinación de jugadores veteranos y novatos, ya que Randy Bermea, Kevin Ledesma, Brian Blake y Daniel Ramirez se graduaron.

¿Será esta temporada una de continuación de victorias para los Cardinals de Harlingen al tomar la batuta del equipo del año pasado?

Esté pendiente a estos nombres que escucharon la temporada pasada: Nathan Prado, Omar Hunter y Rey Gonzalez y a los nuevos jugadores como Brandon Garza, Mark Rosales, Victor Cruz y Gilbert Bermea al aceptar el reto hacia el éxito.

¿Cómo terminará el aniversario 100 de los Cardinals de Harlingen? No te vayas a despegar de Football Scoreboard 2012 en KGBT 98.5 y La Tremenda 1530 cada viernes de 10 a 11:30pm y RGVSports.com para estar al tanto de esta temporada histórica.

Más información  AQUI

Harlingen Cardinals, 100 Years Strong

The 2011 high school football season united the entire Rio Grande Valley behind the Harlingen Cardinals as they advanced into the fourth round of the Class 5-A State Quarterfinals. But, they’re not a one-trick pony.

As RGVSports.com notes, The Cardinals “enter the 2012 season with the most playoff appearances by any Valley school with 35; the most district titles by any Valley school with 33 and the most wins by any other Valley school with 613.”

“This season will be a special one for the Harlingen Cardinals and their faithful as Big Red celebrates the 100-year anniversary of playing football.”

publicidad

“Harlingen started playing football in 1913, and made its first playoff appearance in 1929, claiming a regional title with a win against South Texas foe Robstown. The Cards were regional champs again in 1930 with a win against Karnes City and lost to Beaumont in the quarterfinals in 1931.”

RGVSports.com has the complete timeline and commentary right here in KGBT.

This year has a combination of veterans and new players since key players and standouts Randy Bermea, Kevin Ledesma, Brian Blake and Daniel Ramirez have graduated.

Will this season’s Harlingen Cardinals take the hand-off and continue on that road to glory? Watch for these names that you heard about last season to continue the success: Nathan Prado, Omar Hunter and Rey Gonzalez. New faces such as Brandon Garza, Mark Rosales, Victor Cruz and Gilbert Bermea also take the challenge. 

How will the 100th anniversary of the Harlingen Cardinal’s turn out? Stay tuned to Football Scoreboard 2012 on KGBT 98.5 and La Tremenda 1530 every Friday from 10 to 11:30pm and RGVSports.com to stay on top of this historic season.

Read more HERE

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
El psicólogo Grover Bravo aseguró que esta enfermedad es común luego de eventos como los sucedidos en México y Puerto Rico. Unión familiar, conectarse con la comunidad y recurrir a organizaciones que brindan apoyo, suelen ser las terapias más efectivas para sobreponerse a este padecimiento.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
publicidad