publicidad

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al show de Raúl Brindis con el gran evento 'Gracias Valle'.  No te puedes perder esta fiesta que es ¡para ti!

El Show de Raúl Brindis y Pepito viene a decirte, '¡Gracias Valle!'

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al  show de Raúl Brindis a través de tu estación favorita del Valle, KGBT 98.5 y tendremos un gran evento especialmente ¡para ti!

Estaremos en el Pharr Events Center con la mejor música y el mejor elenco que sólo KGBT 98.5 reúne para ti.

Contaremos con la presencia del inigualable Roberto Tapia, Control, Patrulla 81, el romanticisomo de Bobby Pulido, Los grandes Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, el ex Invasor Rigo Marroquín, Mister Chivo y la únoica Margarita Canela.

Y por supuesto, todo esto con la presencia de El Show de Raúl Brindis y Pepito.  

Debes estar muy pendiente de nuestra programación porque estaremos reglando pases VIP para que puedas estar cerca de tus artistas favoritos.

Ya sabes, no te despuegues de a estación que manda en el Valle, ¡ KGBT 98.5!

publicidad
publicidad
El republicano, Bob Gray, inició hace un par de meses su carrera política, cuando se postuló como candidato para el Distro 6, y ha logrado colocarse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
Uno de los hermanos, al percatarse de que el otro estaba siendo electrocutado, intentó ayudarlo y terminó electrocutado también. El tío de los menores da su testimonio.
Mell Carter Lenz, de 43 años, fue vista por última vez el pasado 8 de marzo, según sus familiares su teléfono no está encendido y no se han registrado movimientos con sus tarjetas de crédito.
Dos jóvenes de 23 y 45 años de edad perdieron la vida durante lo que se cree era una carrera de autos callejera en Clayton.
publicidad