publicidad

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al show de Raúl Brindis con el gran evento 'Gracias Valle'.  No te puedes perder esta fiesta que es ¡para ti!

El Show de Raúl Brindis y Pepito viene a decirte, '¡Gracias Valle!'

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al  show de Raúl Brindis a través de tu estación favorita del Valle, KGBT 98.5 y tendremos un gran evento especialmente ¡para ti!

Estaremos en el Pharr Events Center con la mejor música y el mejor elenco que sólo KGBT 98.5 reúne para ti.

Contaremos con la presencia del inigualable Roberto Tapia, Control, Patrulla 81, el romanticisomo de Bobby Pulido, Los grandes Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, el ex Invasor Rigo Marroquín, Mister Chivo y la únoica Margarita Canela.

Y por supuesto, todo esto con la presencia de El Show de Raúl Brindis y Pepito.  

Debes estar muy pendiente de nuestra programación porque estaremos reglando pases VIP para que puedas estar cerca de tus artistas favoritos.

Ya sabes, no te despuegues de a estación que manda en el Valle, ¡ KGBT 98.5!

publicidad
publicidad
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
publicidad