publicidad

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al show de Raúl Brindis con el gran evento 'Gracias Valle'.  No te puedes perder esta fiesta que es ¡para ti!

El Show de Raúl Brindis y Pepito viene a decirte, '¡Gracias Valle!'

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al  show de Raúl Brindis a través de tu estación favorita del Valle, KGBT 98.5 y tendremos un gran evento especialmente ¡para ti!

Estaremos en el Pharr Events Center con la mejor música y el mejor elenco que sólo KGBT 98.5 reúne para ti.

Contaremos con la presencia del inigualable Roberto Tapia, Control, Patrulla 81, el romanticisomo de Bobby Pulido, Los grandes Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, el ex Invasor Rigo Marroquín, Mister Chivo y la únoica Margarita Canela.

Y por supuesto, todo esto con la presencia de El Show de Raúl Brindis y Pepito.  

Debes estar muy pendiente de nuestra programación porque estaremos reglando pases VIP para que puedas estar cerca de tus artistas favoritos.

Ya sabes, no te despuegues de a estación que manda en el Valle, ¡ KGBT 98.5!

publicidad
publicidad
El protagonista y productor ejecutivo dice que la película ha tenido una muy buena acogida en México, y espera que ocurra lo mismo en Estados Unidos, donde se estrena el 1 de septiembre.
En un minuto también te informamos que fueron reveladas las imágenes del sospechoso de atacar a un hombre con un cuchillo a plena luz del día en Manhattan. Entre tanto, defensores de derechos de los inmigrantes marcharán este viernes frente a la sede de ICE en solidaridad con la madre guatemalteca que se refugió en una iglesia para evitar la deportación.
En un minuto también te informamos que la mañana estará nublada y con un 20 % de posibilidad de lluvias entre el mediodía y las 3 pm. Pese a esto se esperan temperaturas de 90 grados en la tarde con máximas de 97.
Guillermo Quiroz explica cómo se verá el eclipse solar del próximo 21 de agosto en California, a qué hora y cuáles son los cuidados que debe tener para no afectar la vista.
publicidad