publicidad

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al show de Raúl Brindis con el gran evento 'Gracias Valle'.  No te puedes perder esta fiesta que es ¡para ti!

El Show de Raúl Brindis y Pepito viene a decirte, '¡Gracias Valle!'

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al  show de Raúl Brindis a través de tu estación favorita del Valle, KGBT 98.5 y tendremos un gran evento especialmente ¡para ti!

Estaremos en el Pharr Events Center con la mejor música y el mejor elenco que sólo KGBT 98.5 reúne para ti.

Contaremos con la presencia del inigualable Roberto Tapia, Control, Patrulla 81, el romanticisomo de Bobby Pulido, Los grandes Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, el ex Invasor Rigo Marroquín, Mister Chivo y la únoica Margarita Canela.

Y por supuesto, todo esto con la presencia de El Show de Raúl Brindis y Pepito.  

Debes estar muy pendiente de nuestra programación porque estaremos reglando pases VIP para que puedas estar cerca de tus artistas favoritos.

Ya sabes, no te despuegues de a estación que manda en el Valle, ¡ KGBT 98.5!

publicidad
publicidad
Hoy fue el día más caluroso de esta semana, que continuará con climas altos, por lo que hay que estar prevenidos.
Esta iniciativa, aprobada por mayoría de los directivos del sistema, prohibirá la cooperación entre agentes de inmigración y personal de seguridad.
El boxeador mexicano asegura que se encuentra listo y sin miedo para su próxima pelea el 16 de septiembre en Las Vegas. Además, mostró se felicidad por el gran momento que está pasando y por su gran amor que lo apoya en cada enfrentamiento.
Cuatro casas resultaron dañadas a consecuencia de un fuerte incendio de pastizales que ya fue controlado por los bomberos.
publicidad