publicidad

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

¡Gracias Valle! con El Show de Raúl Brindis y Pepito

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al show de Raúl Brindis con el gran evento 'Gracias Valle'.  No te puedes perder esta fiesta que es ¡para ti!

El Show de Raúl Brindis y Pepito viene a decirte, '¡Gracias Valle!'

Este 17 de noviembre estaremos celebrando y agradeciendo tu respuesta y cariño al show de Raúl Brindis a través de tu estación favorita del Valle, KGBT 98.5 y tendremos un gran evento especialmente ¡para ti!

Estaremos en el Pharr Events Center con la mejor música y el mejor elenco que sólo KGBT 98.5 reúne para ti.

Contaremos con la presencia del inigualable Roberto Tapia, Control, Patrulla 81, el romanticisomo de Bobby Pulido, Los grandes Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, el ex Invasor Rigo Marroquín, Mister Chivo y la únoica Margarita Canela.

Y por supuesto, todo esto con la presencia de El Show de Raúl Brindis y Pepito.  

Debes estar muy pendiente de nuestra programación porque estaremos reglando pases VIP para que puedas estar cerca de tus artistas favoritos.

Ya sabes, no te despuegues de a estación que manda en el Valle, ¡KGBT 98.5!

publicidad
publicidad
El locutor regiomontano perdió la apuesta en contra de La Bronca y tuvo que hacer lagartijas ante la derrota de los Cubs de Chicago.
Las máximas durante este fin de semana estarán sobre los 70 grados. Se espera que paa el lunes haya un aumento.
Este delito es muy común en Latinoamérica y se ha trasladado a EEUU. La comunidad hispana es el principal blanco de estas extorsiones.
La joven de 27 años fue baleada mortalmente por dos sospechosos en el año 2012. Ahora la madre exige justicia por este acontecimiento.
publicidad