publicidad
¡Gracias Valle por tu lealtad y sintonía!

¡Gracias Valle 2013!

¡Gracias Valle 2013!

De parte de Raúl Brindis y KGBT 98.5 queremos agradecerte por haber hecho de Gracias Valle 2013 todo un éxito.

¡Gracias Valle por tu lealtad y sintonía!
¡Gracias Valle por tu lealtad y sintonía!

De parte de Raúl Brindis, su equipo y KGBT 98.5 queremos agradecerte a ti nuestro radioescucha y a los artistas invitados por haber lograron llenar la casa y hacer de Gracias Valle 2013 todo un éxito.   ¡Nos veremos de nuevo el próximo año!


publicidad
publicidad
En un minuto autoridades investigan y están alerta, ante las recientes llamadas y amenazas falsas de ataques con bombas y tiroteos en centros y escuelas judías.
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
publicidad