publicidad
¡Gracias Valle por tu lealtad y sintonía!

¡Gracias Valle 2013!

¡Gracias Valle 2013!

De parte de Raúl Brindis y KGBT 98.5 queremos agradecerte por haber hecho de Gracias Valle 2013 todo un éxito.

¡Gracias Valle por tu lealtad y sintonía!
¡Gracias Valle por tu lealtad y sintonía!

De parte de Raúl Brindis, su equipo y KGBT 98.5 queremos agradecerte a ti nuestro radioescucha y a los artistas invitados por haber lograron llenar la casa y hacer de Gracias Valle 2013 todo un éxito.   ¡Nos veremos de nuevo el próximo año!


publicidad
publicidad
La comentarista republicana se presentará en las próximas horas en una ciudad donde hay un alto número de hispanos, una de las comunidades que ha sido bastante criticada por esta defensora de las políticas del presidente Donald Trump.
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Un estudio de la Dirección General de Prisiones, en California, asegura que hay deficiencias en ese servicio y esta pudo ser la razón para que un recluso no recibiera la atención debida. Por su parte, los doctores afirman que las condiciones de trabajo en las penitenciarías son insostenibles.
publicidad