publicidad
¡Gracias por convertirte en un Ángel de Esperanza para muchos niños que hoy luchan contra el cáncer.  

¡Gracias McAllen!

¡Gracias McAllen!

¡Gracias McAllen! Con tu generosidad Univision Radio McAllen logro recaudar $97,657.76! ¡Gracias por convertirte en un Ángel de Esperanza!

¡Gracias por convertirte en un Ángel de Esperanza para muchos niños que...
¡Gracias por convertirte en un Ángel de Esperanza para muchos niños que hoy luchan contra el cáncer.  

¡Tu generosidad logro que Univision Radio McAllen recaudara $97,657.76! Muchos niños tendrán ahora  la oportunidad de tratarse debidamente en St. Jude Childrens’s Hospital.  Gracias por siempre estar presente y apoyar a nuestras estaciones.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad