publicidad
St. Jude Radiomaratón 2011

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

El Sr. Melvin Tinoco y 19 personas más reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

St. Jude Radiomaratón 2011
St. Jude Radiomaratón 2011

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

El Sr. Melvin Tinoco, presidente y fundador de la organización de hondureños unidos del valle, junto a otros 19 personas también parte de esta organización, reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

El Sr. Tinoco se convirtió en huérfano a la edad de 5 años y actualmente lucha en contra de cáncer detectado en su cerebro.

Esta historia unida a la de cientos de personas han hecho el milagro de reunir más de $131,250 dls para el hospital !!.. más de $6,000 dls. mas que el año pasado.

Queremos agradecer a los más de 560 Angeles de Esperanza por su amor incondicional y su apoyo mostrado los días 3 y 4 de Febrero a esta noble causa.

publicidad

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad