publicidad
.

¡Gracias a todos! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

St. Jude Radiomaratón 2011

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

El Sr. Melvin Tinoco y 19 personas más reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

St. Jude Radiomaratón 2011
St. Jude Radiomaratón 2011

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

El Sr. Melvin Tinoco, presidente y fundador de la organización de hondureños unidos del valle, junto a otros 19 personas también parte de esta organización, reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

El Sr. Tinoco se convirtió en huérfano a la edad de 5 años y actualmente lucha en contra de cáncer detectado en su cerebro.

Esta historia unida a la de cientos de personas han hecho el milagro de reunir más de $131,250 dls para el hospital !!.. más de $6,000 dls. mas que el año pasado.

Queremos agradecer a los más de 560 Angeles de Esperanza por su amor incondicional y su apoyo mostrado los días 3 y 4 de Febrero a esta noble causa.

publicidad

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

publicidad
publicidad
Bobby Lee was in San Antonio on January 20th and thought he would hang out and have a little fun with Baby J.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
publicidad