publicidad
St. Jude Radiomaratón 2011

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

El Sr. Melvin Tinoco y 19 personas más reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

St. Jude Radiomaratón 2011
St. Jude Radiomaratón 2011

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

El Sr. Melvin Tinoco, presidente y fundador de la organización de hondureños unidos del valle, junto a otros 19 personas también parte de esta organización, reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

El Sr. Tinoco se convirtió en huérfano a la edad de 5 años y actualmente lucha en contra de cáncer detectado en su cerebro.

Esta historia unida a la de cientos de personas han hecho el milagro de reunir más de $131,250 dls para el hospital !!.. más de $6,000 dls. mas que el año pasado.

Queremos agradecer a los más de 560 Angeles de Esperanza por su amor incondicional y su apoyo mostrado los días 3 y 4 de Febrero a esta noble causa.

publicidad

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad