publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
St. Jude Radiomaratón 2011

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

El Sr. Melvin Tinoco y 19 personas más reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

St. Jude Radiomaratón 2011
St. Jude Radiomaratón 2011

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

El Sr. Melvin Tinoco, presidente y fundador de la organización de hondureños unidos del valle, junto a otros 19 personas también parte de esta organización, reunieron más de $4,000 dls en donaciones para el St. Jude Children’s hospital.

El Sr. Tinoco se convirtió en huérfano a la edad de 5 años y actualmente lucha en contra de cáncer detectado en su cerebro.

Esta historia unida a la de cientos de personas han hecho el milagro de reunir más de $131,250 dls para el hospital !!.. más de $6,000 dls. mas que el año pasado.

Queremos agradecer a los más de 560 Angeles de Esperanza por su amor incondicional y su apoyo mostrado los días 3 y 4 de Febrero a esta noble causa.

publicidad

Sin ustedes este milagro no hubiera podido ser posible.

publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad