publicidad
Napoleón en Recuerdo

Gana boletos por Facebook para Napoleon

Gana boletos por Facebook para Napoleon

Napoleon estará en Texas en el Civic Center de McAllen, Texas.

Napoleón en Recuerdo
Napoleón en Recuerdo

"Trata de Ser Feliz" con Napoleon en Concierto en McAllen, Texas

¿Quieres asistir al gran concierto de Napoleón y esuchar todas sus canciones de "Recuerdo"?

Contesta las siguientes cuatro (4)  preguntas correctamente en nuestro Facebook y podrás participar en el sorteo que tendremos el día Jueves 17 de Marzo para asistir al gran concierto de Jose María Napoleon en el Civic center de McAllen, Texas este 18 de marzo, 2011.

Aquí en nuestro Facebook deberás escribir las respuestas a estas preguntas en nuestro muro:

1.- ¿Cuál es el nombre completo de Napoleon?

2.- Por su música y sus letras también es conocido como:

3.- Nombre de canción en donde se incluye la frase "Si has tener una rosa tienes que mirar la espina y si no sabes del dolor, no sabrás de la alegría"

publicidad

4.- ¿Qué otra afición tenia José María Napoleon que también convirtió en profesión?

Los que contesten correctamente, entarán a un sorteo que se llevará a cabo el 17 de marzo.

*Se seleccionaran 2 ganadores al azar.  

*Se dará 1 par de boletos a cada ganador.

¡No dejes de participar!

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
publicidad