publicidad
Napoleón en Recuerdo

Gana boletos por Facebook para Napoleon

Gana boletos por Facebook para Napoleon

Napoleon estará en Texas en el Civic Center de McAllen, Texas.

Napoleón en Recuerdo
Napoleón en Recuerdo

"Trata de Ser Feliz" con Napoleon en Concierto en McAllen, Texas

¿Quieres asistir al gran concierto de Napoleón y esuchar todas sus canciones de "Recuerdo"?

Contesta las siguientes cuatro (4)  preguntas correctamente en nuestro Facebook y podrás participar en el sorteo que tendremos el día Jueves 17 de Marzo para asistir al gran concierto de Jose María Napoleon en el Civic center de McAllen, Texas este 18 de marzo, 2011.

Aquí en nuestro Facebook deberás escribir las respuestas a estas preguntas en nuestro muro:

1.- ¿Cuál es el nombre completo de Napoleon?

2.- Por su música y sus letras también es conocido como:

3.- Nombre de canción en donde se incluye la frase "Si has tener una rosa tienes que mirar la espina y si no sabes del dolor, no sabrás de la alegría"

publicidad

4.- ¿Qué otra afición tenia José María Napoleon que también convirtió en profesión?

Los que contesten correctamente, entarán a un sorteo que se llevará a cabo el 17 de marzo.

*Se seleccionaran 2 ganadores al azar.  

*Se dará 1 par de boletos a cada ganador.

¡No dejes de participar!

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad