publicidad
.

Gana boletos para ver a Los Invasores de Nuevo León logo-noticias.cd3dd2...

Gana boletos para ver a Los Invasores de Nuevo León

Gana boletos para ver a Los Invasores de Nuevo León

KGBT 98.5 te lleva a pasar una noche de baile con 'Los Invasores de Nuevo León'  Además estarán presentándose también 'Los Herederos de Nuevo León'.  

¿Estas listo para un gran baile? KGBT 98.5 te lleva a pasar una gran noche con ' Los Invasores de Nuevo León'. Además estarán presentándose también 'Los Herederos de Nuevo León'.

La cita es éste sábado 4 de Febrero en el Aragon Music Hall de Nolana & Jackson en Pharr, Texas.

¿Quieres boletos gratis?

Comunícate en este momento con nosotros a nuestra cabina, al número (956) 664-9852 y si eres la llamada número 8, ¡podrás llevarte un de boletos!  Ya lo sabes, te invita la estación número 1 en todo el valle de Texas, KGBT 98.5.

También deberás responder correctamente estas preguntas que te harán nuestra sexy Yrene.  ¿Ya estas listo?  ¡Llámanos y gana boletos para este gran baile con Los Invasores de Nuevo León!

Preguntas:

1. ¿Cómo surge el nombre de los Invasores de Nuevo León?   De un concurso que se hizo en Monterrey con una estación de radio en donde le pedían a la gente enviaran lo que ellos consideraban fuera un buen nombre para esta agrupación "fantasma".

2. ¿Cuál es el nombre del disco en que se incluyen temas como "Me refiero a ti" y "Eres como una paloma"?  Mil Pedazos - 1989

3. ¿Cuál es el nombre de ex vocalista de los Invasores de Nuevo León que marcó una época dentro de la agrupación y que actualmente sigue vigente con su música como solista?   Lalo Mora

publicidad

4. ¿Cuál es el nombre de tres de los músicos que actualmente integran a los Invasores de Nuevo León?

Javier Ríos - acordeón y segunda voz

Homero de León - bajo eléctrico

Eliud López - batería

Rolando Marroquín - vocalista

Rigoberto Marroquín - bajo sexto

5. ¿Cuál es el nombre de la última producción discográfica de Los Invasores de Nuevo León?   Déjate Llevar

6. ¿En qué año se forman los Invasores de Nuevo León?   1978

7. ¿En qué año sale a la venta el disco de "Laurita Garza"? 1982

8. ¿Cuál es el nombre del hijo de ex vocalista de los Invasores de Nuevo León que actualmente es vocalista de los Huracanes de Nuevo León?   Lalo Mora Jr.

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US$40.00 (Por un par de boletos y $150 por 2 boletos para la mesa VIP).  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 03 de Febrero del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
La compañía ‘Delta’ nos dio una gran sorpresa cuando hizo un donativo de $170 mil dólares
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.