publicidad
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live Mickey’s Music Festival. 

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de...
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Participa y Gana!

Amiguitos de  Recuerdo 96.1, gánate 4 boletos VIP de primera fila para el show de Disney Live, Mickey’s Music Festival.  A partir del miércoles diciembre 12, ven a nuestras oficinas vestido como tu personaje favorito de Disney para que te saquemos una foto.  La foto con más ‘LIKES’ en nuestra página de Facebook, podría ser la ganadora.   Mickey’s Music Festival comienza el 27 de diciembre en el State Farm Arena. 

¡Así que no lo pienses más!  Tienes hasta diciembre 19 para venir a nuestras oficinas y participar.  El día 20 de diciembre, subiremos todas las fotos a Facebook.  Nuestras oficinas están localizadas en el 200 S. 10th St., Suite 600, McAllen TX, 78501 (Dentro del banco Chase).

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad