publicidad
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live Mickey’s Music Festival. 

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de...
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Participa y Gana!

Amiguitos de  Recuerdo 96.1, gánate 4 boletos VIP de primera fila para el show de Disney Live, Mickey’s Music Festival.  A partir del miércoles diciembre 12, ven a nuestras oficinas vestido como tu personaje favorito de Disney para que te saquemos una foto.  La foto con más ‘LIKES’ en nuestra página de Facebook, podría ser la ganadora.   Mickey’s Music Festival comienza el 27 de diciembre en el State Farm Arena. 

¡Así que no lo pienses más!  Tienes hasta diciembre 19 para venir a nuestras oficinas y participar.  El día 20 de diciembre, subiremos todas las fotos a Facebook.  Nuestras oficinas están localizadas en el 200 S. 10th St., Suite 600, McAllen TX, 78501 (Dentro del banco Chase).

publicidad


publicidad
publicidad
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
publicidad