publicidad
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

¡Gana boletos para Disney Live Mickey's Music Festival!

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live Mickey’s Music Festival. 

Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de...
Recuerdo 96.1 te invita a que ganes boletos de primera clase al show de Disney Live, Mickey’s Music Festival. 

¡Participa y Gana!

Amiguitos de  Recuerdo 96.1, gánate 4 boletos VIP de primera fila para el show de Disney Live, Mickey’s Music Festival.  A partir del miércoles diciembre 12, ven a nuestras oficinas vestido como tu personaje favorito de Disney para que te saquemos una foto.  La foto con más ‘LIKES’ en nuestra página de Facebook, podría ser la ganadora.   Mickey’s Music Festival comienza el 27 de diciembre en el State Farm Arena. 

¡Así que no lo pienses más!  Tienes hasta diciembre 19 para venir a nuestras oficinas y participar.  El día 20 de diciembre, subiremos todas las fotos a Facebook.  Nuestras oficinas están localizadas en el 200 S. 10th St., Suite 600, McAllen TX, 78501 (Dentro del banco Chase).

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
publicidad