publicidad
Tradiciones de México

Fiestas Patrias 2011 en el Valle de Texas

Fiestas Patrias 2011 en el Valle de Texas

Ya viene Fiestas Patrias 2011 en el Valle del Río Grande y tendremos ¡muchas sorpresas para ti!

Tradiciones de México
Tradiciones de México

Septiembre, ¡mes patrio y mes de fiesta!

Este 18 de Septiembre celebraremos la Independencia de México en nuestras tradicionales Fiestas Patrias 2011. 

KGBT 98.5, Recuerdo 96.1 y La Tremenda 1530 te invitan a este gran evento que se llevará a cabo en el Livestock Show Grounds de Mercedes.  ¡No puedes faltar! Acompáñanos y disfruta de esta celebración en grande.  Contaremos con la presencia musical de:

- Duelo

- Primos De Durango

- Herederos de Nuevo león

- Jaime y Los Chamacos

- Lalo Mora

- Mr. Chivo

- Elida Reyna

Y muchos más.  Además, ¡tendremos funciones de lucha libre mexicana!

Habrá entretenimiento para toda la familia, tendremos los más declisiosos antojitos mexicanos y puestos de comida.  Habrá también muchos premios para todos, juegos inflables y toda la diversión que esperas.

publicidad

Recuerda, ven a celebrar con nosotros nuestras Fiestas Patrias este 18 de Septiembre a partir de las 12PM.

publicidad
publicidad
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
publicidad