publicidad
¡No puedes dejar de vivir este evento!

Fiestas de Mayo en Playa Caliente

Fiestas de Mayo en Playa Caliente

¡Vamos a La Isla del Padre a vivir las 'Fiestas de Mayo en Playa Caliente'!  

¡No puedes dejar de vivir este evento!
¡No puedes dejar de vivir este evento!

¿Ya estas listo para el mejor evento de Univision Radio?

Te invitamos tus amigos de KGBT 98.5, Recuerdo 96.1 y La Tremenda 153 AM te invitamos a disfrutar de un día lleno de calor y ¡mucho ambiente!

Este domingo 15 de mayo, te esperamos en el Parque Acuático Schlitterbahn en la Isla del Padre.  Será el evento más esperado del año.   

Tendremos la presencia de grandes personalidades como:

- Los Horóscopos de Durango

  - El Güero y su Banda Centenario

- La Mafia

- La Firma y grupo Puente

- Massore

- La Sonora 100% de Anaidita

- Pega-Pega de Emilio Reyna

- Azzero  

- Nando y Solja Kingz

- Nocivo La presentación especial de 'Mayito Show man'  


¡No te puedes perder la oportunidad de vivir las Fiestas de Mayo en Playa Caliente con todo este elenco!

publicidad

¡Te esperamos!


publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad