publicidad
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas. 

Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos...
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas

AUSTIN, Texas - El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas.  En esta puesta lo acompañarán actores como el ex Menudo Johnny Lozada, Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica.  

El calendario de presentaciones inicia en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center) en su noche de estreno.  Al día siguiente se presentarán en McAllen (teatro Civic Center).  Del viernes 11 al domingo 13, podrán disfritar de esta obra en el estado de Florida, en el teatro Trail de Miami.

En diciembre 2 al 4 y del 9 al 11, el montaje se presentará en el teatro Los Pinos, en la ciudad de Los Ángeles, California.

publicidad

Según la agencia Notimex, esta obra fue escrita por Piti Español, "con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos".  Todo inicia cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos. Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases. "Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", comentó el actor.

"Manos quietas" será producida por Gabriel Varela.

Colunga ha acumulado grandes éxitos en cine, teatro y televisión. Su más recientes participación protagónica fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar todos los niveles de audiencia durante su transmisión en Estados Unidos.

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad