publicidad
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas. 

Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos...
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas

AUSTIN, Texas - El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas.  En esta puesta lo acompañarán actores como el ex Menudo Johnny Lozada, Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica.  

El calendario de presentaciones inicia en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center) en su noche de estreno.  Al día siguiente se presentarán en McAllen (teatro Civic Center).  Del viernes 11 al domingo 13, podrán disfritar de esta obra en el estado de Florida, en el teatro Trail de Miami.

En diciembre 2 al 4 y del 9 al 11, el montaje se presentará en el teatro Los Pinos, en la ciudad de Los Ángeles, California.

publicidad

Según la agencia Notimex, esta obra fue escrita por Piti Español, "con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos".  Todo inicia cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos. Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases. "Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", comentó el actor.

"Manos quietas" será producida por Gabriel Varela.

Colunga ha acumulado grandes éxitos en cine, teatro y televisión. Su más recientes participación protagónica fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar todos los niveles de audiencia durante su transmisión en Estados Unidos.

publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lazaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
publicidad