publicidad
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas. 

Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos...
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas

AUSTIN, Texas - El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas.  En esta puesta lo acompañarán actores como el ex Menudo Johnny Lozada, Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica.  

El calendario de presentaciones inicia en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center) en su noche de estreno.  Al día siguiente se presentarán en McAllen (teatro Civic Center).  Del viernes 11 al domingo 13, podrán disfritar de esta obra en el estado de Florida, en el teatro Trail de Miami.

En diciembre 2 al 4 y del 9 al 11, el montaje se presentará en el teatro Los Pinos, en la ciudad de Los Ángeles, California.

publicidad

Según la agencia Notimex, esta obra fue escrita por Piti Español, "con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos".  Todo inicia cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos. Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases. "Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", comentó el actor.

"Manos quietas" será producida por Gabriel Varela.

Colunga ha acumulado grandes éxitos en cine, teatro y televisión. Su más recientes participación protagónica fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar todos los niveles de audiencia durante su transmisión en Estados Unidos.

publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Este fin de semana se registró una inesperada e inusual nevada que cubrió carreteras y campos en el norte de Florida. En todo el estado se han registrado bajas temperaturas.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara entregó una serie de recomendaciones para realizar compras de forma económica y segura con aplicaciones y portales web.
Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza en el patio trasero de una casa luego de que se reportó un tiroteo. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el responsable del crimen.
publicidad