publicidad
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas. 

Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos...
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas

AUSTIN, Texas - El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas.  En esta puesta lo acompañarán actores como el ex Menudo Johnny Lozada, Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica.  

El calendario de presentaciones inicia en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center) en su noche de estreno.  Al día siguiente se presentarán en McAllen (teatro Civic Center).  Del viernes 11 al domingo 13, podrán disfritar de esta obra en el estado de Florida, en el teatro Trail de Miami.

En diciembre 2 al 4 y del 9 al 11, el montaje se presentará en el teatro Los Pinos, en la ciudad de Los Ángeles, California.

publicidad

Según la agencia Notimex, esta obra fue escrita por Piti Español, "con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos".  Todo inicia cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos. Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases. "Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", comentó el actor.

"Manos quietas" será producida por Gabriel Varela.

Colunga ha acumulado grandes éxitos en cine, teatro y televisión. Su más recientes participación protagónica fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar todos los niveles de audiencia durante su transmisión en Estados Unidos.

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad