publicidad
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

Fernando Colunga trae "Manos quietas" a Texas

El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas. 

Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos...
Giselle Blondet y Fernando Colunga actuarán en la obra de teatro ¡Manos Quietas!

En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas

AUSTIN, Texas - El actor mexicano Fernando Colunga estrenará el 3 de noviembre la obra de teatro "Manos quietas" en Texas.  En esta puesta lo acompañarán actores como el ex Menudo Johnny Lozada, Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica.  

El calendario de presentaciones inicia en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center) en su noche de estreno.  Al día siguiente se presentarán en McAllen (teatro Civic Center).  Del viernes 11 al domingo 13, podrán disfritar de esta obra en el estado de Florida, en el teatro Trail de Miami.

En diciembre 2 al 4 y del 9 al 11, el montaje se presentará en el teatro Los Pinos, en la ciudad de Los Ángeles, California.

publicidad

Según la agencia Notimex, esta obra fue escrita por Piti Español, "con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos".  Todo inicia cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos. Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases. "Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", comentó el actor.

"Manos quietas" será producida por Gabriel Varela.

Colunga ha acumulado grandes éxitos en cine, teatro y televisión. Su más recientes participación protagónica fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar todos los niveles de audiencia durante su transmisión en Estados Unidos.

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad