publicidad
Eventos y Concursos de Fiestas Patrias

Eventos y Concursos de Fiestas Patrias

Eventos y Concursos de Fiestas Patrias

¡Divierte con nosotros y gana muchos premios participando en nuestros eventos y concursos durante el festival de Fiestas Patrias este 28 y 29 de septiembre!

Eventos y Concursos de Fiestas Patrias
Eventos y Concursos de Fiestas Patrias

Lucha Libre:

Acompáñanos a vivir la emoción de la lucha Libre Mexicana con: Spawn, Octagoncito y muchos más.

Lotería Mexicana ‘La Chalupa’:

Se parte de la tradición y diviértete jugando con nuestros locutores a la lotería mexicana ‘La Chalupa’.

Omar “Panterita” Figueroa:

Conoce a Omar ‘Panterita’ Figueroa en persona y tomate una foto con el.

Shampoozie:

¿Te pareces al Shampoozie o conoces a alguien que se parezca? Participa en el concurso “Buscando al doble del Shampoozie” y podrías ganar $800 dólares en llantas nuevas del Pueblo Tires.

Concurso del Grito:

Demuestra tus habilidades para gritar como un buen mexicano y gana premios en efectivo.

EVENTO

HORARIO

HORARIO

publicidad

HORARIO

HORARIO

Charro beans contest & Tostadas contest

2:00 PM

3:00 PM    

Lucha Libre

3:45 PM

4:30 PM

5:30 PM

6:30 PM

Lotería Mexicana ‘La Chalupa’

3:30 PM

5:30 PM    

Shampoozie

6:30 PM      

Concurso del Grito

7:30 PM      

publicidad
publicidad
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
Los vecinos del acusado fueron los encargados de dar aviso a las autoridades de la ciudad. En otras noticias, proponen construir casas de precios bajos en terrenos públicos del gobierno para combatir contra la crisis de vivienda y cierran el Lake Temescal por la presencia de un alga tóxica.
Exposition Park en Los Ángeles será la sede del museo dedicado al cineasta para las artes narrativas, que habrá de motivar a futuras generaciones a recurrir a la imaginación para crear nuevos conceptos. El ayuntamiento de Los Ángeles aprobó la construcción del museo para alojar la colección propia del creador de la saga de Star Wars.
El actor de The Bing Bang Theory es una de las víctimas de un incendio forestal en California. Su rancho, ubicado a unas 200 millas fuera de Los Ángeles, fue consumido por las llamas del llamado Hell Fire, que ya ha consumido 1600 acres. Galecki no estaba en el lugar, pero en un comunicado le agradeció a los equipos de bomberos que han estado trabajando para sofocar el incendio.
publicidad