publicidad
.

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi! logo-noticias.6bcb52...

¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

Estuvo en entrevista con Omar y Argelia y contó todos los detalles... Entérate cómo logró lo que todos creían imposible. 

¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio e...
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

El Gordo, Raul de Molina, estuvo con Omar y Argelia y contó todos los detalles de cómo logró meter a Paquita la del Barrio al Jacuzzi. 

"Más de un año llevo tratando de hacer esto, pensé que no se iba a dar", dijo cuando le preguntaron sobre el tema. 

El encuentro entre ambos se había pospuesto, sin emabrgo, el pasado miércoles 28 de enero ¡lo lograron!

La productora del show de El Gordo y la Flaca le consiguió el traje de baño y las sandalias, y entre todos pudieron lograr lo que parecía imposible: convencer a Paquita de meterse al jacuzzi con el Gordo. 

"Se portó de maravilla, empezó a bailar; yo no lo creía, Paquita es un amor." aseguró el Gordo. 

publicidad

Thalia fue la primera en meterse al jacuzzi de Raúl de Molina hace 17 años, por ahí han pasado también Ninel Conde, Maribel Guardia y muchas estrellas más, pero ahora Paquita hace historia. 

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
publicidad