publicidad
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

Estuvo en entrevista con Omar y Argelia y contó todos los detalles... Entérate cómo logró lo que todos creían imposible. 

¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio e...
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

El Gordo, Raul de Molina, estuvo con Omar y Argelia y contó todos los detalles de cómo logró meter a Paquita la del Barrio al Jacuzzi. 

"Más de un año llevo tratando de hacer esto, pensé que no se iba a dar", dijo cuando le preguntaron sobre el tema. 

El encuentro entre ambos se había pospuesto, sin emabrgo, el pasado miércoles 28 de enero ¡lo lograron!

La productora del show de El Gordo y la Flaca le consiguió el traje de baño y las sandalias, y entre todos pudieron lograr lo que parecía imposible: convencer a Paquita de meterse al jacuzzi con el Gordo. 

"Se portó de maravilla, empezó a bailar; yo no lo creía, Paquita es un amor." aseguró el Gordo. 

publicidad

Thalia fue la primera en meterse al jacuzzi de Raúl de Molina hace 17 años, por ahí han pasado también Ninel Conde, Maribel Guardia y muchas estrellas más, pero ahora Paquita hace historia. 

publicidad
publicidad
El alcalde de San José, Sam Liccardo, dijo que los recortes federales a ciudades santuario solo afectarán al departamento de justicia, con fines policiacos, por lo que las subvenciones para desarrollo no se verán afectadas.
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los barberos donaron su tiempo y los participantes recaudan dinero a cambio de participar en que les rasuren la cabeza.
El edificio consumido por las llamas, donde cuatro personas perdieron la vida, contaba con innumerables fallas de seguridad, según un reporte de un inspector tres días antes del siniestro.
El Departamento de Migración tiene una agencia que se dedica solamente a tramitar solicitudes de inmigrantes que quieran legalizar su estatus migratorio en este país. No hay mejor información que la que llega de la fuente principal que la genera, y cuando se trata de inmigración, una cosa es que un abogado diga cómo solicitar la ciudadanía, otra cosa es que representantes del consejo federal le ofrezcan el consejo.
publicidad