publicidad
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

Estuvo en entrevista con Omar y Argelia y contó todos los detalles... Entérate cómo logró lo que todos creían imposible. 

¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio e...
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

El Gordo, Raul de Molina, estuvo con Omar y Argelia y contó todos los detalles de cómo logró meter a Paquita la del Barrio al Jacuzzi. 

"Más de un año llevo tratando de hacer esto, pensé que no se iba a dar", dijo cuando le preguntaron sobre el tema. 

El encuentro entre ambos se había pospuesto, sin emabrgo, el pasado miércoles 28 de enero ¡lo lograron!

La productora del show de El Gordo y la Flaca le consiguió el traje de baño y las sandalias, y entre todos pudieron lograr lo que parecía imposible: convencer a Paquita de meterse al jacuzzi con el Gordo. 

"Se portó de maravilla, empezó a bailar; yo no lo creía, Paquita es un amor." aseguró el Gordo. 

publicidad

Thalia fue la primera en meterse al jacuzzi de Raúl de Molina hace 17 años, por ahí han pasado también Ninel Conde, Maribel Guardia y muchas estrellas más, pero ahora Paquita hace historia. 

publicidad
publicidad
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
De la millonaria cifra que tuvo que pagar la ciudad de Nueva York en 20016 por demanda y casos judiciales, un importante porcentaje corresponde a indemnizaciones por mala conducta o errores policiales, malas prácticas médicas y aceras o escuelas inseguras.
La temperatura sigue por encima de lo normal para esta época del año, con una máxima para hoy de 74 grados. Sin embargo, será un día nublado, ventoso y con posibilidad de lluvia en algunas zonas.
El hombre fue atropellado la mañana del domingo en Queens, y fue declarado muerto al llegar a un hospital. Autoridades indicaron que el conductor huyó del lugar y siguen algunas pistas para dar con su paradero.
publicidad