publicidad
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

¡El Gordo metió a Paquita la del Barrio al jacuzzi!

Estuvo en entrevista con Omar y Argelia y contó todos los detalles... Entérate cómo logró lo que todos creían imposible. 

¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio e...
¡Sí se pudo! El sueño de Raúl se hizo realidad, ¡Paquita la del Barrio entró al jacuzzi!

El Gordo, Raul de Molina, estuvo con Omar y Argelia y contó todos los detalles de cómo logró meter a Paquita la del Barrio al Jacuzzi. 

"Más de un año llevo tratando de hacer esto, pensé que no se iba a dar", dijo cuando le preguntaron sobre el tema. 

El encuentro entre ambos se había pospuesto, sin emabrgo, el pasado miércoles 28 de enero ¡lo lograron!

La productora del show de El Gordo y la Flaca le consiguió el traje de baño y las sandalias, y entre todos pudieron lograr lo que parecía imposible: convencer a Paquita de meterse al jacuzzi con el Gordo. 

"Se portó de maravilla, empezó a bailar; yo no lo creía, Paquita es un amor." aseguró el Gordo. 

publicidad

Thalia fue la primera en meterse al jacuzzi de Raúl de Molina hace 17 años, por ahí han pasado también Ninel Conde, Maribel Guardia y muchas estrellas más, pero ahora Paquita hace historia. 

publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
publicidad