publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡KGBT 98.5 trae para ti en exclusiva a El Dasa y Kevin Ortiz en un concierto privado! 

El Dasa y Kevin Ortiz en un ¡concierto privado!

El Dasa y Kevin Ortiz en un ¡concierto privado!

En exclusiva 98.5 KGBT te invita a un concierto privado con El Dasa y Kevin Ortiz el próximo 7 de mayo. 

¡KGBT 98.5 trae para ti en exclusiva a El Dasa y Kevin Ortiz en un conci...
¡KGBT 98.5 trae para ti en exclusiva a El Dasa y Kevin Ortiz en un concierto privado! 

Será el evento del año y tú podrías estar ahí, solo tienes que escuchar tu estación favorita o seguirnos en nuestros remotos para conseguir tus boletos, ¡que no podrás encontrar en ningún otro lado!

Así que prepárate para cantar y bailar al ritmo de El Dasa, con "Mentirosa", "Mi Amiga, Amante, Amor" y muchos otros de sus éxitos. 

También vete preparando porque Kevin Ortiz llegará para cantarle a "La Niña Más Linda" y sin duda, nos pondrá a bailar con su música. 

No te pierdas este gran evento y sigue escuchando 98.5 para todos los detalles. No olvides compartir tus fotos y comentarios con nosotros con el hashtag #985ConciertoPrivado

publicidad


publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad