publicidad
.

El Dasa y Kevin Ortiz en un ¡concierto privado! logo-noticias.6bcb5218ff...

¡KGBT 98.5 trae para ti en exclusiva a El Dasa y Kevin Ortiz en un concierto privado! 

El Dasa y Kevin Ortiz en un ¡concierto privado!

El Dasa y Kevin Ortiz en un ¡concierto privado!

En exclusiva 98.5 KGBT te invita a un concierto privado con El Dasa y Kevin Ortiz el próximo 7 de mayo. 

¡KGBT 98.5 trae para ti en exclusiva a El Dasa y Kevin Ortiz en un conci...
¡KGBT 98.5 trae para ti en exclusiva a El Dasa y Kevin Ortiz en un concierto privado! 

Será el evento del año y tú podrías estar ahí, solo tienes que escuchar tu estación favorita o seguirnos en nuestros remotos para conseguir tus boletos, ¡que no podrás encontrar en ningún otro lado!

Así que prepárate para cantar y bailar al ritmo de El Dasa, con "Mentirosa", "Mi Amiga, Amante, Amor" y muchos otros de sus éxitos. 

También vete preparando porque Kevin Ortiz llegará para cantarle a "La Niña Más Linda" y sin duda, nos pondrá a bailar con su música. 

No te pierdas este gran evento y sigue escuchando 98.5 para todos los detalles. No olvides compartir tus fotos y comentarios con nosotros con el hashtag #985ConciertoPrivado

publicidad


publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
publicidad