publicidad

El Dasa es "Pa' la raza"

El Dasa es "Pa' la raza"

El mero mero de la música regional, el DASA representa a la nueva escuela de artistas en este género y estará en Conciertos Originales. ¡Conoce más de él!

El mero mero de la música regional, el DASA representa a la nueva escuela de artistas en este género.

He gained notoriety for his hit single “Mentirosa” and is known for his modern take on regional Mexican music. Miller Lite’s “Conciertos Originales” series is bringing him to (a city near you/NAME OF CITY) for a private concert this summer!

Check out his music by clicking here!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad