publicidad

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

América venció a Cruz Azul por penaltis y ahora al Jaguar le toco vestirse de mujercita al perder su apuesta con el Coque!  

¡Amigos de KGBT 98.5 como todos ya sabemos, el América se corono este domingo como campeón del Clausura 2013 de la Liga Mexicana al vencer al Cruz Azul y hoy fue el día de pagar las apuestas aquí en tu estación favorita!

Es por eso que al Jaguar le toco vestirse de mujercita el día de hoy pues perdió la apuesta que le hizo al Coque de que el Cruz Azul sería el vencedor.

Como puedes apreciar en el video, El Jaguar es todo un hombre de palabra y cumplió su apuesta como toda una dama…

La semana pasada el Coque le aposto al América y el Jaguar al Cruz Azul, y aunque el partido estuvo bastante reñido esta vez el América y el Coque se llevaron la victoria.

¡Visita nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter y regálale un merecido piropo a tu amigo el Jaguar!

publicidad
publicidad
Según el reporte, los sujetos llegaron en una camioneta de carga que usaron para romper la entrada del negocio. Minutos más tarde, las autoridades encontraron el vehículo abandonado y el cajero sin un centavo.
En conmemoración al día de las profesiones, el presentador de Univision 23, Ambrosio Hernández respondió preguntas y compartió varias de sus experiencias con los alumnos del centro educativo.
El Secretario de la Gobernación, William Villafañe, habló con Rubén Sánchez de la crisis en el sistema pensionario y los efectos del nuevo plan fiscal para los gobiernos locales.
Sandra Camacho, líder del proyecto, comenta que el objetivo es retar a los habitantes de Miami para que se den la oportunidad de conocer a otras personas y lugares.
publicidad