publicidad

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

América venció a Cruz Azul por penaltis y ahora al Jaguar le toco vestirse de mujercita al perder su apuesta con el Coque!  

¡Amigos de KGBT 98.5 como todos ya sabemos, el América se corono este domingo como campeón del Clausura 2013 de la Liga Mexicana al vencer al Cruz Azul y hoy fue el día de pagar las apuestas aquí en tu estación favorita!

Es por eso que al Jaguar le toco vestirse de mujercita el día de hoy pues perdió la apuesta que le hizo al Coque de que el Cruz Azul sería el vencedor.

Como puedes apreciar en el video, El Jaguar es todo un hombre de palabra y cumplió su apuesta como toda una dama…

La semana pasada el Coque le aposto al América y el Jaguar al Cruz Azul, y aunque el partido estuvo bastante reñido esta vez el América y el Coque se llevaron la victoria.

¡Visita nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter y regálale un merecido piropo a tu amigo el Jaguar!

publicidad
publicidad
El incidente fue grabado y rápidamente compartido en redes sociales. Al menos unas 40 personas se golpearon fuertemente con las sillas del lugar y lograron huir antes de que llegara la policía.
Los candidatos participaron en un foro exponiendo sus ideas sobre inmigración, trabajo y otros temas importantes.
La temperatura ascenderá a unos 81 grados Fahrenheit. Un frente frío aumentará el 20% la posibilidad de lluvia en Miami-Dade.
En imágenes se ve cómo el sospechoso la emprende contra una de las mujeres porque se negaba a entregar el dinero. Al final, logró llevarse cerca de 80 dólares.
publicidad