publicidad

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

América venció a Cruz Azul por penaltis y ahora al Jaguar le toco vestirse de mujercita al perder su apuesta con el Coque!  

¡Amigos de KGBT 98.5 como todos ya sabemos, el América se corono este domingo como campeón del Clausura 2013 de la Liga Mexicana al vencer al Cruz Azul y hoy fue el día de pagar las apuestas aquí en tu estación favorita!

Es por eso que al Jaguar le toco vestirse de mujercita el día de hoy pues perdió la apuesta que le hizo al Coque de que el Cruz Azul sería el vencedor.

Como puedes apreciar en el video, El Jaguar es todo un hombre de palabra y cumplió su apuesta como toda una dama…

La semana pasada el Coque le aposto al América y el Jaguar al Cruz Azul, y aunque el partido estuvo bastante reñido esta vez el América y el Coque se llevaron la victoria.

¡Visita nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter y regálale un merecido piropo a tu amigo el Jaguar!

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad