publicidad
.

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer! logo-noticia...

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

¡El Cruz Azul pierde y al Jaguar le toco vestirse de mujer!

América venció a Cruz Azul por penaltis y ahora al Jaguar le toco vestirse de mujercita al perder su apuesta con el Coque!  

¡Amigos de KGBT 98.5 como todos ya sabemos, el América se corono este domingo como campeón del Clausura 2013 de la Liga Mexicana al vencer al Cruz Azul y hoy fue el día de pagar las apuestas aquí en tu estación favorita!

Es por eso que al Jaguar le toco vestirse de mujercita el día de hoy pues perdió la apuesta que le hizo al Coque de que el Cruz Azul sería el vencedor.

Como puedes apreciar en el video, El Jaguar es todo un hombre de palabra y cumplió su apuesta como toda una dama…

La semana pasada el Coque le aposto al América y el Jaguar al Cruz Azul, y aunque el partido estuvo bastante reñido esta vez el América y el Coque se llevaron la victoria.

¡Visita nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter y regálale un merecido piropo a tu amigo el Jaguar!

publicidad
publicidad
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad