publicidad

Don Julio se llevó $2,420 dólares!

Don Julio se llevó $2,420 dólares!

Adivina el "sonido misterio" y te llevarás un premio de más de 500dls.

¡KGBT 98.5 no te revelara su secreto pero TU si lo puedes adivinar!

La señora Sonia Maldonado fue la ganadora que descifró el famoso Sonido Misterio de KGBT 98.5 FM.  Ella identificó el sonido del tradicional valero.

Felicitamos a la señora Sonia por haberse llevado a Petunia con $1,000 dóares en su pancita y a su familia por tener sus oídos pendientes en todo momento del misterioso sonido de KGBT 98.5 FM.

¡Sigue participando con nosotros!  ¡El siguiente ganador puedes ser tú!

--

A Partir del 31 de Marzo y hasta que tú descubras "El Sonido Misterio."

Identifica cuál es el objeto o los objetos que efectúan "El Sonido Misterio" y llama cuando nuestros DJs de KGBT 98.5 te lo indiquen.  Si adivinas y contestas correctamente, te puedes llevar un premio que va desde los $500 dls, ¡más lo que se vaya acumulando!

De Lunes a Viernes de 3:00 PM a 9:00 PM a través de la estación #1 en todo el Valle de Texas, KGBT 98.5 FM.

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad