publicidad

Don Julio se llevó $2,420 dólares!

Don Julio se llevó $2,420 dólares!

Adivina el "sonido misterio" y te llevarás un premio de más de 500dls.

¡KGBT 98.5 no te revelara su secreto pero TU si lo puedes adivinar!

La señora Sonia Maldonado fue la ganadora que descifró el famoso Sonido Misterio de KGBT 98.5 FM.  Ella identificó el sonido del tradicional valero.

Felicitamos a la señora Sonia por haberse llevado a Petunia con $1,000 dóares en su pancita y a su familia por tener sus oídos pendientes en todo momento del misterioso sonido de KGBT 98.5 FM.

¡Sigue participando con nosotros!  ¡El siguiente ganador puedes ser tú!

--

A Partir del 31 de Marzo y hasta que tú descubras "El Sonido Misterio."

Identifica cuál es el objeto o los objetos que efectúan "El Sonido Misterio" y llama cuando nuestros DJs de KGBT 98.5 te lo indiquen.  Si adivinas y contestas correctamente, te puedes llevar un premio que va desde los $500 dls, ¡más lo que se vaya acumulando!

De Lunes a Viernes de 3:00 PM a 9:00 PM a través de la estación #1 en todo el Valle de Texas, KGBT 98.5 FM.

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad