publicidad

Don Julio se llevó $2,420 dólares!

Don Julio se llevó $2,420 dólares!

Adivina el "sonido misterio" y te llevarás un premio de más de 500dls.

¡KGBT 98.5 no te revelara su secreto pero TU si lo puedes adivinar!

La señora Sonia Maldonado fue la ganadora que descifró el famoso Sonido Misterio de KGBT 98.5 FM.  Ella identificó el sonido del tradicional valero.

Felicitamos a la señora Sonia por haberse llevado a Petunia con $1,000 dóares en su pancita y a su familia por tener sus oídos pendientes en todo momento del misterioso sonido de KGBT 98.5 FM.

¡Sigue participando con nosotros!  ¡El siguiente ganador puedes ser tú!

--

A Partir del 31 de Marzo y hasta que tú descubras "El Sonido Misterio."

Identifica cuál es el objeto o los objetos que efectúan "El Sonido Misterio" y llama cuando nuestros DJs de KGBT 98.5 te lo indiquen.  Si adivinas y contestas correctamente, te puedes llevar un premio que va desde los $500 dls, ¡más lo que se vaya acumulando!

De Lunes a Viernes de 3:00 PM a 9:00 PM a través de la estación #1 en todo el Valle de Texas, KGBT 98.5 FM.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad