publicidad
Yrene te quiere ayudar a que ganes todo el dinero acumulado en el código perfecto.  ¡Aquí te damos el primer número!

Descubre El Código Perfecto ¡y gana mucho dinero!

Descubre El Código Perfecto ¡y gana mucho dinero!

¡Es muy sencillo y muy divertido! Recuerda, a partir del jueves 12 de abril debes estar pendiente de la programación de KGBT 98.5. 

Yrene te quiere ayudar a que ganes todo el dinero acumulado en el código...
Yrene te quiere ayudar a que ganes todo el dinero acumulado en el código perfecto.  ¡Aquí te damos el primer número!

Tu puedes ser una de las personas que descubra el misterio de los números de “el código perfecto”.

En KGBT 98.5, puedes participar y tener la oportunidad de abrir el candado que no solo encierra los secretos más preciados de tu estación favorita, sino que también contiene un tesoro con un premio acumulativo.  Así es, cada vez que los radioescuchas participantes no logren descifrar los números correctos, el premio se acumulará ¡y tu te lo podrás llevar!

¡Nuestros DJs de KGBT.98.5 quieren ayudarte a descifrar el código perfecto!

Los DJs te podrán dar algunas pistas y números que te darán acceso al código perfecto para que puedas tener la oportunidad de ganar ¡todo el dinero acumulado al momento! Necesitarás solamente tres (3) números en órden correcto para abrir el candado y aquí te damos una pista:

publicidad

La pista es la siguiente: los dos primeros números son iguales al penúltimo día del mes de Abril.

¡Participa!

1. Escucha KGBT 98.5 de lunes a viernes de 3:00pm a 8:00pm

2. Debes estar atento cuando tu DJ te mencione cinco (5) números en forma indistinta.

3. Entonces deberás comunicarte con nosotros al (956) 664-9852 y si eres la llamada número ocho (8),  tendrás la oportunidad de participar (sigue leyendo).

4. Debes elegir tres (3) números de los cinco (5) que te mencionó tu DJ.  

5. Ahora deberás decirle a tu DJ los tres (3) números que elegiste en el órden que creas que abrirá el candado .

6. ¡Y a cruzar los dedos para que los números que elegiste abran el candado y te lleves el premio!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 200.00 dls al inicio (acumulativo). Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes que el premio total sea entregado. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
Lalo de Léon contó que lograron rescatar a su mamá, de 94 años de edad, que se encontraba en un sexto en el momento del temblor. Sin embargo, la víctima estaba en la planta baja y no contó con la misma suerte.
publicidad