publicidad
Vicky Guerrero, General Manager Univision Radio McAllen, TX

De Vicky Guerrero para los fánáticos de Highschool Football

De Vicky Guerrero para los fánáticos de Highschool Football

A ustedes, los jugadores, coaches (entrenadores), porristas, miembros de las bandas, padres y fanáticos de cada uno de nuestros equipos del Valle, gracias por su apoyo.

Vicky Guerrero, General Manager Univision Radio McAllen, TX
Vicky Guerrero, General Manager Univision Radio McAllen, TX

Fanáticos de High School Football del Valle del Rio Grande en este 2011,

“Football Scoreboard” regresa " contando con 41 años consecutivos de ser el programa que has escogido por ser el mejor en todo el Valle del Rio Grande en ofrecerte cobertura después de los juegos y con tu participación activa.

KGBT 98.5 (FM) y La Tremenda 1530 (AM), tus emisoras más fuertes en el deporte, te proporcionan lo destacado de los partidos de la noche, los scores (el resultado final) de los partidos de los equipos jugando esa semana, porras para los victoriosos y, si, para aquellos buscando mejor suerte la próxima semana.  Y, por supuesto, para recibir tus llamadas felicitando a los equipos y tus compañeros e hijos.  Tú formas parte de toda esta diversión y fanfarria cada viernes por la noche después de los juegos.

publicidad

A ustedes, los jugadores, coaches (entrenadores), porristas, miembros de las bandas, padres y fanáticos de cada uno de nuestros equipos del Valle, gracias por su apoyo para “Football Scoreboard” en KGBT 98.5 (FM) y La Tremenda 1530 (AM), por su entusiasmo, por entrar al ambiente y por su buena voluntad cada viernes por la noche durante toda la temporada de ‘high school football’.  Me uno a ustedes, como madre y abuela orgullosa, en porrear y apoyar a nuestros equipos, en las buenas y las malas, porque cada partido les enseña disciplina, como trabajar bien en equipo, compañerismo y el amor al juego.

Estamos orgullosos también de darle la bienvenida a Armando “La Bestia” Almazan quien regresa como anfitrión de “Football Scoreboard”.   Si esta es tu primera experiencia o estas regresando, Armando te va a llevar por una hora y media rápida e interactiva de 10pm a 11:30pm cada viernes. Anótalo en tu calendario para que no te vayas a perder ni un solo minuto de la información, resultados finales, carcajadas, lloricones, y mucho más.   No te detengas en levantar el teléfono o comentar en www.latremenda1530.com y www.kgbt985.com sala de Chat para “Football Scoreboard”.  Conéctate también allí con nosotros en Facebook y Twitter. Ahora puedes descargar tu Aplicación GRATUITA para tus emisoras favoritas de Univisión Radio en itunes para tu ipod, iphone y ipad para que no te pierdas ni un minuto de este, TU programa.

publicidad

Como Administradora de las emisoras KGBT 98.5 y La Tremenda 1530, me enorgullece poder ofrecerles “Football Scoreboard” el programa que lo comenzó todo aquí y que ustedes lo han hecho parte de su vida cada temporada de high school football.  Por más de cuatro décadas, USTEDES, los fans, han sido y continuaran siendo una parte esencial de este gran show.  ¡Gracias!   ¿Están listos para el MEJOR football de high school?  ¡¡Nosotros si lo estamos!!

Vicky Guerrero,

General Manager, Univision Radio

publicidad
publicidad
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
En un minuto también te informamos que el BART tiene un nuevo jefe de policía, quien llega al cargo para intentar reducir los índices de crimen en este sistema de transporte. Se trata de Carlos Rojas, quien se desempeñaba como jefe de policía de Santa Ana, California.
En un minuto también te informamos que más viajeros aprovecharán este fin de semana feriado, la mayor cifra en 12 años pese al incremento en el precio de la gasolina y los tiquetes aéreos en relación con el año pasado.
publicidad