publicidad
David Raúl

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'.

David Raúl
David Raúl

David Raul y su pasión por la radio

La pasión por la radio, ha sido la vida de David Raúl. Desde temprana edad, y debido a una gran fascinación, su madre llevaba a David Raúl a estaciones de radio locales. Esta fascinación, fue la que motivo a David Raúl a seguir una carrera dentro del campo que el amaba.

Se recibió en la escuela de radio-fusión Columbia, en la ciudad de Los Ángeles, y comenzó su carrera dentro de la radio en el año de 1986. Sus inicios fueron como locutor voluntario los días sábados del programa "Enfoque Latino" dentro de la radio pública KPFK 90.7 FM. Fueron solo dos años después, que David Raúl obtuvo su primer trabajo como locutor en una radio comercial. Este también se dio en la ciudad de Los Ángeles, en K-Love 107.5 FM.

publicidad

El destino lo llevaría después de solo un año a la ciudad de Fresno para trabajar en KOQO 101.9 por dos años. Su carrera dentro de la radio duraría un par de años más. Pero en 1992, David Raúl tomo un trabajo como operador de controles para el canal local 22 de Los Ángeles. Después de solo un año David Raúl se dio cuenta que su corazón pertenecía a la radio, así que regreso a K-Love como locutor de fines de semana.

La pasión por la radio de David Raúl, tiene mucho que ver con su pasión por la música. Especialmente la música romántica, y por supuesto, música del recuerdo. Pero también le fascina una buena cumbia y bailar. Le gusta estar informado en lo que sucede en su alrededor. Lee bastantes periódicos y revistas de entretenimiento para estar al tanto de todo lo actual. Además es también un fanático del ejercicio, le gusta mucho nadar y el ciclismo. Le gusta una buena película de acción y la comedia.

Hoy en día David Raúl es parte de la familia de Recuerdo. Acompáñalo de 7 p.m. a 2 a.m. en 'Buenas Noches Recuerdo' de lunes a viernes a través de Recuerdo 96.1.

publicidad
publicidad
Un choque mortal en la carretera 49 cobró la vida del conductor, según las autoridades no se tiene evidencia de que al alcohol o las drogas estén relacionadas con el incidente.
Equipos especiales evacuaron a empleados del centro de paquetería Amazon en West Sacramento, sin embargo, al final solo se trató de una falsa alarma; ya que el paquete no representó ningún peligro.
Un total de cuatro personas que enfrentan cargos relacionados con la trifulca ocurrida el año pasado en el Capitolio, donde al menos 14 personas resultaron heridas.
Al menos 20 personas integran este grupo y aseguran que en el museo e iglesia de la Sociedad Histórica de Rialto habita el espíritu de una niña que murió de leucemia en 1967, cuando su padre había comprado el templo para evitar que lo demolieran. Su misión, dicen, es recolectar información que sirva para entender la muerte y ayudar a las almas a transcender y alcanzar la luz.
publicidad