publicidad
David Raúl

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'.

David Raúl
David Raúl

David Raul y su pasión por la radio

La pasión por la radio, ha sido la vida de David Raúl. Desde temprana edad, y debido a una gran fascinación, su madre llevaba a David Raúl a estaciones de radio locales. Esta fascinación, fue la que motivo a David Raúl a seguir una carrera dentro del campo que el amaba.

Se recibió en la escuela de radio-fusión Columbia, en la ciudad de Los Ángeles, y comenzó su carrera dentro de la radio en el año de 1986. Sus inicios fueron como locutor voluntario los días sábados del programa "Enfoque Latino" dentro de la radio pública KPFK 90.7 FM. Fueron solo dos años después, que David Raúl obtuvo su primer trabajo como locutor en una radio comercial. Este también se dio en la ciudad de Los Ángeles, en K-Love 107.5 FM.

publicidad

El destino lo llevaría después de solo un año a la ciudad de Fresno para trabajar en KOQO 101.9 por dos años. Su carrera dentro de la radio duraría un par de años más. Pero en 1992, David Raúl tomo un trabajo como operador de controles para el canal local 22 de Los Ángeles. Después de solo un año David Raúl se dio cuenta que su corazón pertenecía a la radio, así que regreso a K-Love como locutor de fines de semana.

La pasión por la radio de David Raúl, tiene mucho que ver con su pasión por la música. Especialmente la música romántica, y por supuesto, música del recuerdo. Pero también le fascina una buena cumbia y bailar. Le gusta estar informado en lo que sucede en su alrededor. Lee bastantes periódicos y revistas de entretenimiento para estar al tanto de todo lo actual. Además es también un fanático del ejercicio, le gusta mucho nadar y el ciclismo. Le gusta una buena película de acción y la comedia.

Hoy en día David Raúl es parte de la familia de Recuerdo. Acompáñalo de 7 p.m. a 2 a.m. en 'Buenas Noches Recuerdo' de lunes a viernes a través de Recuerdo 96.1.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad