publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
David Raúl

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'

David Raúl en 'Buenas Noches Recuerdo'.

David Raúl
David Raúl

David Raul y su pasión por la radio

La pasión por la radio, ha sido la vida de David Raúl. Desde temprana edad, y debido a una gran fascinación, su madre llevaba a David Raúl a estaciones de radio locales. Esta fascinación, fue la que motivo a David Raúl a seguir una carrera dentro del campo que el amaba.

Se recibió en la escuela de radio-fusión Columbia, en la ciudad de Los Ángeles, y comenzó su carrera dentro de la radio en el año de 1986. Sus inicios fueron como locutor voluntario los días sábados del programa "Enfoque Latino" dentro de la radio pública KPFK 90.7 FM. Fueron solo dos años después, que David Raúl obtuvo su primer trabajo como locutor en una radio comercial. Este también se dio en la ciudad de Los Ángeles, en K-Love 107.5 FM.

publicidad

El destino lo llevaría después de solo un año a la ciudad de Fresno para trabajar en KOQO 101.9 por dos años. Su carrera dentro de la radio duraría un par de años más. Pero en 1992, David Raúl tomo un trabajo como operador de controles para el canal local 22 de Los Ángeles. Después de solo un año David Raúl se dio cuenta que su corazón pertenecía a la radio, así que regreso a K-Love como locutor de fines de semana.

La pasión por la radio de David Raúl, tiene mucho que ver con su pasión por la música. Especialmente la música romántica, y por supuesto, música del recuerdo. Pero también le fascina una buena cumbia y bailar. Le gusta estar informado en lo que sucede en su alrededor. Lee bastantes periódicos y revistas de entretenimiento para estar al tanto de todo lo actual. Además es también un fanático del ejercicio, le gusta mucho nadar y el ciclismo. Le gusta una buena película de acción y la comedia.

Hoy en día David Raúl es parte de la familia de Recuerdo. Acompáñalo de 7 p.m. a 2 a.m. en 'Buenas Noches Recuerdo' de lunes a viernes a través de Recuerdo 96.1.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad