publicidad
¿Cuál de estas dos pinturas crees que fue pintada por un elefante del circo?

¿Cuál fue pintado por un elefante? Adivina ¡y gana boletos para el circo!

¿Cuál fue pintado por un elefante? Adivina ¡y gana boletos para el circo!

Si quieres llevar a tus hijos al circo Ringling Brothers, Recuerdo 96.1 te regala boletos para que asistas ¡gratis! ¿Quieres participar?

¿Cuál de estas dos pinturas crees que fue pintada por un elefante del ci...
¿Cuál de estas dos pinturas crees que fue pintada por un elefante del circo?

¿Quieres llevar a tus hijos al circo Ringling Brothers? Recuerdo 96.1 te regala boletos para que asistas ¡gratis! ¿Quieres participar? Aquí te decimos cómo:

De las dos pinturas que ves aquí, dinos cuál de las dos crees que fue pintada por un elefante del circo, ¿la número 1 ó la número 2?

Estaremos regalando 1 (uno) paquete familiar de 4 (cuatro) pases VIP.  Estos son para el día viernes 18 de mayo de 2012.

¿Qué esperas para participar? Comunícate con nosotros al (956) 631-9696 y dinos cuál es el cuadro que fue pintado por un elefante y así quedarás registrado para ganar.

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$ 160.00 dls al inicio. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 17 de mayo, 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio McAllen, 200 S.10th St. Suite 600 McAllen TX 78501- Tel. (956) 631-5499. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
Un inicio de semana con un incremento en el mercurio en Phoenix se registró una máxima de 91 grados, mientras en Yuma llegaron a los 90 y en Tucson los 87.
Dos semanas después del paso del huracán Irma, miles de familias de Florida continúan sintiendo los estragos por los escombros que el fenómeno natural dejó en inmediaciones a sus hogares. Las autoridades aseguran que cerca de 500 camiones han sido desplegados para realizar las difíciles jornadas de limpieza.
Margarita Navarro asegura que su padre, Miguel Franco, murió por la continua exposición a situaciones y espacios insoportables durante y después del paso del huracán Irma. 11 personas han muerto y 30 más se encuentras hospitalizadas por este caso.
publicidad