publicidad
Biografía de DJs de Recuerdo 96.1, McAllen, TX

Conoce a "La Chiqui Yaranda" en Recuerdo 96.1

Conoce a "La Chiqui Yaranda" en Recuerdo 96.1

"Mi nombre completo Yrene Aranda Díaz, de ahí lo de “Yaranda.”

Biografía de DJs de Recuerdo 96.1, McAllen, TX
Biografía de DJs de Recuerdo 96.1, McAllen, TX

Conoce a "La Chiqui Yaranda"

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Es un gusto para mí poder compartir con ustedes un poquito de mi vida, mis gustos, mis metas y cómo por “suerte” llegué a este hermoso medio: la radio.

Así es, déjame te cuento.

Mira, mi nombre completo Yrene Aranda Díaz, de ahí lo de “Yaranda” ya que juntaron mi apellido con la inicial de mi nombre (qué creatividad, jajaja).  Nací en la hermosa ciudad de Chicago, Il el 21 de octubre de 1989.  Soy hija única"si, la consentida, jeje. Viví en Chicago hasta los 5 años y después mis papas decidieron irse a vivir a México, a la "Ciudad de las Fresas", Irapuato en el estado de Guanajuato. De ahí es originario mi papi.  Ahí me crié hasta los 15 años y después nos fuimos a vivir a Durango (de donde era originaria mi mami Q.E.P.D.) y  hace 2 años, en el 2008, mi papa y yo nos vinimos a probar nuevos aires y mejores oportunidades a EUA.  Bueno como te puedes dar cuenta he andado de un lado para otro y desde entonces hemos estado aqui en McAllen, Tx. ¡en donde se me abrieron las puertas para esta gran oportunidad!

publicidad

Desde Chiquita siempre tuve un gusto especial por los medios de comunicación. La radio e inclusive la televisión son mi pasión, y aunque no tenía experiencia (y se que aun me falta mucho por aprender) tenía las ganas, el compromiso y la fe en mi misma de triunfar y salir adelante. Y fue así como un día me decidí y apliqué en esta compañía y casi casi inmediatamente, me quedé. ¿Qué suerte no? Y desde entonces soy parte de la gran familia Univision Radio.

Mis pasatiempos: ¡me gusta bailar tooooodo tipo de música!  Salir con mis amigos, ir al cine, leer un buen libro y me encanta comer todo tipo de comida, sobretodo la mexicana y la italiana, ¡mmm, qué rico ya me dio hambre!

Soy Católica; desde kinder hasta secundaria estudié en un Colegio Católico, ¡si, con Monjitas, y te cuento que era de puras niñas! Se llama "Colegio Atenas" en Guanajuato.  De hecho te confieso que en ese entonces quería entregar mi vida a Dios y también convertirme en Monja, ¿tu crees? jajaja, yo de Monjita no creo que la hubiera hecho, de volada me hubieran sacado del Convento  jajaja…

Lo que no tolero: la hipocresía y la envidia. Creo que por eso el mundo esta lleno de violencia y eso al igual que a ti me llena de tristeza. Pero si todos nos unimos, sé y espero que algún día todo eso termine.

publicidad

Mis metas: bueno, como te dije anteriormente, sé que aun me falta mucho por aprender, ¡pero para eso estamos aquí!, ¿no crees? Y como dice el dicho: "nadie nace sabiendo" y es cierto.  La prueba esta en que cuando te propones algo lo puedes lograr.  Quiero encontrar a mi principe azúl y casarme algún día (todavía no porque estoy muy chiquita, jeje) y quisiera tener 3 hijos, una casa grande y un perro (casi nada) ¡jaja!

Mis influencias y modelos a seguir: mis padres (a los que amo) y Dios (al cual doy gracias por todo lo que día a día me ofrece).

Y bueno asi me podría pasar todo el día contándote mi vida y no terminaría, pero si quieres saber más sobre mí, te invito a que seas mi amigo. ¡Me encantaria conocerte!  Puedes contactarme vía email,   yaranda@univisionradio.com y también en mi Facebook.  ¡Te espero!

Besitos  ;)

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cerca de la calle Potraco y la carretera 1604. Autoridades investigan si se trató de un homicidio.
publicidad