publicidad
Conoce a Julio Cesar Martinez

Conoce a Julio Cesar Martinez

Conoce a Julio Cesar Martinez

Nací en Francia pero me crié en México y me eché a perder, jajajajaja!!! Orgullosamente Veracruzano, ya lo digo el Santo Papa: solo Veracruz es bello!!

Conoce a Julio Cesar Martinez
Conoce a Julio Cesar Martinez

Nací en Francia pero me crié en México y me eché a perder, jajajajaja!!! Orgullosamente Veracruzano, ya lo digo el Santo Papa: solo Veracruz es bello!!

Encuentra a Julio Cesar en Facebook

Entré a la radio por hazares del destino y por que no me gusto estudiar.

Realmente fue por herencia de mi padre (él es locutor) y trajo en México (Televisa Radio).

El momento más penoso que he tenido al aire es cuando no te acuerdas del nombre de algún invitado o con algunos grupos... que oso wey , chin!!!!

Creo en la virginidad!!  Perdón, en la integridad de las personas y en un Superman  y batman perdon - en un Ser Supremo - unos le llaman Dios, Jehová, Alá, etc. creo que las religions dividen al hombre.

¡Admiro  a la gente que lucha por sus sueños, a los hispanos inmigrantes que llegaron a un país extraño y alcanzaron el éxito! Aborresco a los que reniegan de sus origenes, me dan lastima!!

publicidad

Me caracterizo por ser honesto, profesional y optimista. Me gusta el cine, la música, leer, el chocolate y las mujeres, mm  ricoooo!!!  Le tengo miedo al mostrooo!!! . Uy!! que “meyoo”!!

Realmente le tengo miedo a la mediocridad!

Si no fuera locutor, seria s acerdote jajajaja!!!, sería programador jajaja, sería maestro, astronauta, o merolico!!

Lo primero que le veo a la mujer son… susss… ojotes!! Y lass...  manos!! jajajaja

Me gusta casi toda la musica, dependiendo el estado de animo, el lugar , el momento pero la disfruto!!  Me gusta la comida afgana, coreana, china, japonesa, italiana, mexicana, española, .. la verdad me gusta toda la comida!! Menos la cruda!!

Y por ultimo que la pasen “SUPER HEAVY!!!  ! ¡Ah! Y lávense las manos antes de comer … y después también!!  

Te espero de lunes a viernes de 3-7 de la tarde en Recuerdo 96.1 !!!

publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad