publicidad
Jesse Lechuga es nuestro nuevo locutor de Recuerdo 96.1

Conoce a Jesse Lechuga

Conoce a Jesse Lechuga

Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de Recuerdo 96.1 Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en esta, la ciudad del Alamo.

Jesse Lechuga es nuestro nuevo locutor de Recuerdo 96.1
Jesse Lechuga es nuestro nuevo locutor de Recuerdo 96.1

Escucha a Jesse Lechuga de lunes a viernes de 10am a 3pm

Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de Recuerdo 96.1 Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en esta, la ciudad del Alamo, aunque por mucho tiempo vivió en Monterrey, México.

Encuentra a Jesse en Facebook

Hace más de 10 años fue cuando Jesse pisó por primera vez una cabina de radio como parte de una práctica profesional ( internship), y llegó para quedarse… Actualmente, lo puedes escuchar de 10-3pm en recuerdo 96.1 y reírte con él de sus ocurrencias, ya que lo que más le gusta a Jesse es poder entretener a su gente.

Jesse te invita a descubrir su vida…

Lo que no sabías de mí: Me gusta el deporte, los caballos…  

publicidad

Mi lema en la vida: Vive la vida como si fuera el último día.  

Mi sueño: Seguir creciendo en Univisión Radio.

Mi mayor miedo: Las películas de terror.

Palabras que me describen: Sincero, sin pelos en la lengua y amigable. 

Canción con la que me identifico: Una norteña, ya que soy regiomontano de corazón.

En mi tiempo libre: Hago de todo, me gusta andar en Jet Ski y cuatrimoto.

Aficiones: Me encanta la vida nocturna. 

Comida favorita: ¡De todo! Soy sumamente tragón…

Mi personaje favorito: El Chapulín Colorado.

Admiro a… mis padres porque gracias a ellos soy como soy.

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad