publicidad
Jesse Lechuga es nuestro nuevo locutor de Recuerdo 96.1

Conoce a Jesse Lechuga

Conoce a Jesse Lechuga

Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de Recuerdo 96.1 Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en esta, la ciudad del Alamo.

Jesse Lechuga es nuestro nuevo locutor de Recuerdo 96.1
Jesse Lechuga es nuestro nuevo locutor de Recuerdo 96.1

Escucha a Jesse Lechuga de lunes a viernes de 10am a 3pm

Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de Recuerdo 96.1 Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en esta, la ciudad del Alamo, aunque por mucho tiempo vivió en Monterrey, México.

Encuentra a Jesse en Facebook

Hace más de 10 años fue cuando Jesse pisó por primera vez una cabina de radio como parte de una práctica profesional (internship), y llegó para quedarse… Actualmente, lo puedes escuchar de 10-3pm en recuerdo 96.1 y reírte con él de sus ocurrencias, ya que lo que más le gusta a Jesse es poder entretener a su gente.

Jesse te invita a descubrir su vida…

Lo que no sabías de mí: Me gusta el deporte, los caballos…  

publicidad

Mi lema en la vida: Vive la vida como si fuera el último día.  

Mi sueño: Seguir creciendo en Univisión Radio.

Mi mayor miedo: Las películas de terror.

Palabras que me describen: Sincero, sin pelos en la lengua y amigable. 

Canción con la que me identifico: Una norteña, ya que soy regiomontano de corazón.

En mi tiempo libre: Hago de todo, me gusta andar en Jet Ski y cuatrimoto.

Aficiones: Me encanta la vida nocturna. 

Comida favorita: ¡De todo! Soy sumamente tragón…

Mi personaje favorito: El Chapulín Colorado.

Admiro a… mis padres porque gracias a ellos soy como soy.

publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
publicidad