publicidad
¡Conoce a Giselle Moya!

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Giselle Moya es “La Peke” de KGBT 98.5 y la puedes escuchar de lunes a viernes de 11am a 3:00pm .  ¡Conócela más afondo!

¡Conoce a Giselle Moya!
¡Conoce a Giselle Moya!

Mi nombre es Giselle Moya “La Peke” y soy originaria de Monterrey, NL.  Tengo la fortuna de dedicarme a lo que más amo, la radio.

Desde muy pequeñita me fascinaba la  música y el baile.  Mi hermano menor se reía de mi porque decía que estaba loca cuando le decía que algún día sería locutora.  

A mis 18 años decido dejar mi cuna en el Valle de Rio Grande para irme a estudiar a San Antonio.  Allí, a mediados de mi carrera se me da la oportunidad de mis sueños e inicio mi primer trabajo como locutora en una estación de radio.  Al mismo tiempo tuve la oportunidad de conducir un programa en televisión, lo cual era otro de mis grandes sueños por cumplir.  

publicidad

Después de siete años fuera del Valle regreso a mi pueblo querido con Univision Radio.  Hoy en día tengo la dicha de formar parte de KGBT 98.5, la estación número uno en el Valle.  Con pensamientos positivos y buena vibra sigo trabajando con la meta y la visión de llegar algún día a tener mi propio show a nivel nacional en esta gran cadena hispana.

Agradezco de todo corazón su apoyo y cariño y gracias por permitirme entrar a sus hogares diariamente.

Puedes contactarme vía email, GMoya@univisionradio.com y también en mi Facebook. 

¡Espero que me escuches de lunes a viernes de 11am a 3:00pm por KGBT 98.5!

Tu humilde servidora,

Giselle Moya (La Peke) 

publicidad
publicidad
La iniciativa, propuesta por el alcalde Rahm Emanuel y aprobada este lunes por el Comité de Vivienda, busca beneficiar a dos de las áreas más golpeadas por el desplazamiento urbano en Chicago. Se trata de dos programas piloto que funcionarían como una extensión del Affordable Requirements Ordinance (ARO), creado en 2007.
La víctima, de 44 años de edad, era madre de dos menores de edad y aparentemente fue atacada y asesinada por su expareja, quien tiene antecedentes por maltrato doméstico. Las autoridades están tras la pista del sospechoso que huyó tras lo sucedido.
Autoridades y rescatistas trabajan día y noche en labores de rescate de decenas de personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Vecinos de Tlalpan han pedido que no sea demolido un edificio de apartamentos hasta que se asegure que no hay personas atrapadas allí.
Activistas venezolanos alzan la voz y manifiestan su preocupación; ya que temen que las autoridades de inmigración quieran aplicar la regla a nivel federal y no solo a funcionarios, tal como lo especifica el veto.
publicidad