publicidad
¡Conoce a Giselle Moya!

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Giselle Moya es “La Peke” de KGBT 98.5 y la puedes escuchar de lunes a viernes de 11am a 3:00pm .  ¡Conócela más afondo!

¡Conoce a Giselle Moya!
¡Conoce a Giselle Moya!

Mi nombre es Giselle Moya “La Peke” y soy originaria de Monterrey, NL.  Tengo la fortuna de dedicarme a lo que más amo, la radio.

Desde muy pequeñita me fascinaba la  música y el baile.  Mi hermano menor se reía de mi porque decía que estaba loca cuando le decía que algún día sería locutora.  

A mis 18 años decido dejar mi cuna en el Valle de Rio Grande para irme a estudiar a San Antonio.  Allí, a mediados de mi carrera se me da la oportunidad de mis sueños e inicio mi primer trabajo como locutora en una estación de radio.  Al mismo tiempo tuve la oportunidad de conducir un programa en televisión, lo cual era otro de mis grandes sueños por cumplir.  

publicidad

Después de siete años fuera del Valle regreso a mi pueblo querido con Univision Radio.  Hoy en día tengo la dicha de formar parte de KGBT 98.5, la estación número uno en el Valle.  Con pensamientos positivos y buena vibra sigo trabajando con la meta y la visión de llegar algún día a tener mi propio show a nivel nacional en esta gran cadena hispana.

Agradezco de todo corazón su apoyo y cariño y gracias por permitirme entrar a sus hogares diariamente.

Puedes contactarme vía email, GMoya@univisionradio.com y también en mi Facebook. 

¡Espero que me escuches de lunes a viernes de 11am a 3:00pm por KGBT 98.5!

Tu humilde servidora,

Giselle Moya (La Peke) 

publicidad
publicidad
Marta Fernández, de la Fundación de Parkinson, invita a participar en este evento que busca apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares. A través de diferentes actividades se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.
Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
publicidad