publicidad
.

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

¡Conoce a Giselle Moya!

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Giselle Moya es “La Peke” de KGBT 98.5 y la puedes escuchar de lunes a viernes de 11am a 3:00pm .  ¡Conócela más afondo!

¡Conoce a Giselle Moya!
¡Conoce a Giselle Moya!

Mi nombre es Giselle Moya “La Peke” y soy originaria de Monterrey, NL.  Tengo la fortuna de dedicarme a lo que más amo, la radio.

Desde muy pequeñita me fascinaba la  música y el baile.  Mi hermano menor se reía de mi porque decía que estaba loca cuando le decía que algún día sería locutora.  

A mis 18 años decido dejar mi cuna en el Valle de Rio Grande para irme a estudiar a San Antonio.  Allí, a mediados de mi carrera se me da la oportunidad de mis sueños e inicio mi primer trabajo como locutora en una estación de radio.  Al mismo tiempo tuve la oportunidad de conducir un programa en televisión, lo cual era otro de mis grandes sueños por cumplir.  

publicidad

Después de siete años fuera del Valle regreso a mi pueblo querido con Univision Radio.  Hoy en día tengo la dicha de formar parte de KGBT 98.5, la estación número uno en el Valle.  Con pensamientos positivos y buena vibra sigo trabajando con la meta y la visión de llegar algún día a tener mi propio show a nivel nacional en esta gran cadena hispana.

Agradezco de todo corazón su apoyo y cariño y gracias por permitirme entrar a sus hogares diariamente.

Puedes contactarme vía email, GMoya@univisionradio.com y también en mi Facebook. 

¡Espero que me escuches de lunes a viernes de 11am a 3:00pm por KGBT 98.5!

Tu humilde servidora,

Giselle Moya (La Peke) 

publicidad
publicidad
Temperaturas por debajo del promedio, lo que incrementa las posibilidades de lluvia en la región. No olvide su paraguas.
41 A Tu Lado investigó sobre el caso de un hombre que se fue a retirarse a su país de origen luego de trabajar toda la vida en EEUU, y de dejar todo listo con su pensión. Sin embargo, no le enviaron ningún cheque y tuvo que devolverse.
El senador de Arizona, John Mccain, asegura que hay más elementos que se deben tomar en cuenta para la construcción del muro fronterizo y asegurar la frontera con México.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
publicidad