publicidad
¡Conoce a Giselle Moya!

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Conoce a Giselle "La Peke" de KGBT 98.5

Giselle Moya es “La Peke” de KGBT 98.5 y la puedes escuchar de lunes a viernes de 11am a 3:00pm .  ¡Conócela más afondo!

¡Conoce a Giselle Moya!
¡Conoce a Giselle Moya!

Mi nombre es Giselle Moya “La Peke” y soy originaria de Monterrey, NL.  Tengo la fortuna de dedicarme a lo que más amo, la radio.

Desde muy pequeñita me fascinaba la  música y el baile.  Mi hermano menor se reía de mi porque decía que estaba loca cuando le decía que algún día sería locutora.  

A mis 18 años decido dejar mi cuna en el Valle de Rio Grande para irme a estudiar a San Antonio.  Allí, a mediados de mi carrera se me da la oportunidad de mis sueños e inicio mi primer trabajo como locutora en una estación de radio.  Al mismo tiempo tuve la oportunidad de conducir un programa en televisión, lo cual era otro de mis grandes sueños por cumplir.  

publicidad

Después de siete años fuera del Valle regreso a mi pueblo querido con Univision Radio.  Hoy en día tengo la dicha de formar parte de KGBT 98.5, la estación número uno en el Valle.  Con pensamientos positivos y buena vibra sigo trabajando con la meta y la visión de llegar algún día a tener mi propio show a nivel nacional en esta gran cadena hispana.

Agradezco de todo corazón su apoyo y cariño y gracias por permitirme entrar a sus hogares diariamente.

Puedes contactarme vía email, GMoya@univisionradio.com y también en mi Facebook. 

¡Espero que me escuches de lunes a viernes de 11am a 3:00pm por KGBT 98.5!

Tu humilde servidora,

Giselle Moya (La Peke) 

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta sobre las fuertes declaraciones del hijo de Eduardo Yáñez, quien manifestó en redes sociales que su padre es drogadicto, racista y abusador de mujeres.
El choque de preparación entre ambos equipos será realizado en Estadio NRG de Houston este miércoles. Esto, mientras que el Houston Dynamo recibirá al Sporting Kansas City en acción de la Copa Abierta de Estados Unidos. Por último, se definen los finalistas en el torneo sub 21 de la UEFA.
El concejal Brendan Reilly pidió prohibir el paso de 12:00 de la madrugada a 5:00 de la mañana después de que una mujer fue baleada el pasado 20 de junio. El concejal Anthony Beale manifestó que se reaccionó rápido porque el hecho ocurrió en el centro de la ciudad y que le gustaría que pasara lo mismo cuando la gente de color es asesinada en las comunidades.
Un oficial del condado alertó a inmigración luego de verificar que Manuel Gerardo Vélez transitaba sin una licencia de conducción. Ahora, el hombre de nacionalidad colombiana permanece en un centro de transición en Broward.
publicidad