publicidad
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby Núñez, mejor conocida como: La sExXy FrIEnd de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a vie...
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Hola mi nombre es Gaby Núñez o mejor conocida como: La sExXy FrIEnd.  Me puedes escuchar de lunes a viernes de 7pm a 10 pm en KGBT FM 98.5 haciendo la noche más fregona con todos tus éxitos favoritos y de 10pm a 12am con los “Corridos Perrones”. 

Soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tengo tres años residiendo en el Valle de Texas y dos trabajando en los medios de comunicación aquí en McAllen.

Mi experiencia en los medios incluye radio, televisión y también presentación de eventos.  He tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como: el Sr. Vicente Fernández, Yuri, Paquita la del barrio, Laura Zapata, Adal Ramones, Ramón Ayala, al grupo Pesado, Roberto Tapia,  el grupo Intocable entre muchos más. 

publicidad

La oportunidad de trabajar con Univision Radio se dio precisamente por haber asistido a una presentación de Paquita La del Barrio.  Allí, tuve la gran suerte de que la gerente de Univison Radio también se encontraba en el concierto y días después al yo ir KGBT FM 98.5 a solicitar empleo, ella me reconoció y el resto es historia. 

También trabajo en uno de los restaurantes más conocido del Valle, como presentadora en sus noches de karaoke, obviamente con la camiseta de KGBT FM ¡bien puesta! 

Te invito a que me acompañes y disfrutemos juntos de toda esa alegría y buena vibra que nos da la música de KGBT 98.5 ¡la estación #1 en el valle!   

Gaby Nunez ( La sExXy FrIEnd)

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad