publicidad
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby Núñez, mejor conocida como: La sExXy FrIEnd de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a vie...
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Hola mi nombre es Gaby Núñez o mejor conocida como: La sExXy FrIEnd.  Me puedes escuchar de lunes a viernes de 7pm a 10 pm en KGBT FM 98.5 haciendo la noche más fregona con todos tus éxitos favoritos y de 10pm a 12am con los “Corridos Perrones”. 

Soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tengo tres años residiendo en el Valle de Texas y dos trabajando en los medios de comunicación aquí en McAllen.

Mi experiencia en los medios incluye radio, televisión y también presentación de eventos.  He tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como: el Sr. Vicente Fernández, Yuri, Paquita la del barrio, Laura Zapata, Adal Ramones, Ramón Ayala, al grupo Pesado, Roberto Tapia,  el grupo Intocable entre muchos más. 

publicidad

La oportunidad de trabajar con Univision Radio se dio precisamente por haber asistido a una presentación de Paquita La del Barrio.  Allí, tuve la gran suerte de que la gerente de Univison Radio también se encontraba en el concierto y días después al yo ir KGBT FM 98.5 a solicitar empleo, ella me reconoció y el resto es historia. 

También trabajo en uno de los restaurantes más conocido del Valle, como presentadora en sus noches de karaoke, obviamente con la camiseta de KGBT FM ¡bien puesta! 

Te invito a que me acompañes y disfrutemos juntos de toda esa alegría y buena vibra que nos da la música de KGBT 98.5 ¡la estación #1 en el valle!   

Gaby Nunez ( La sExXy FrIEnd)

publicidad
publicidad
En horas de la madrugada el conductor chocó contra el edificio y su vehículo quedó incrustado en una de las viviendas, ocasionando graves daños. Tres personas estaban adentro del apartamento y fueron trasladados al hospital con heridas menores. El auto fue removido, pero el conductor huyó y ahora es buscado por las autoridades.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda que se elimine todo tipo de contacto una vez se acaba la relación, para evitar la tentación de volver a hablar o buscar información sobre su vida. Retomar conversaciones o mantener el contacto puede ser perjudicial para la salud emocional.
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
Será un día mayormente soleado, pero con un viento muy fuerte. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados, un poco más baja que el miércoles, y la mínima estará en 60 grados.
publicidad