publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5

Conoce a Gaby Núñez, mejor conocida como: La sExXy FrIEnd de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a vie...
Conoce a Gaby 'La sExXy FrIEnd' de KGBT 98.5.  ¡Escúchala de lunes a viernes de 7pm a 12am!

Hola mi nombre es Gaby Núñez o mejor conocida como: La sExXy FrIEnd.  Me puedes escuchar de lunes a viernes de 7pm a 10 pm en KGBT FM 98.5 haciendo la noche más fregona con todos tus éxitos favoritos y de 10pm a 12am con los “Corridos Perrones”. 

Soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tengo tres años residiendo en el Valle de Texas y dos trabajando en los medios de comunicación aquí en McAllen.

Mi experiencia en los medios incluye radio, televisión y también presentación de eventos.  He tenido la oportunidad de entrevistar a grandes artistas como: el Sr. Vicente Fernández, Yuri, Paquita la del barrio, Laura Zapata, Adal Ramones, Ramón Ayala, al grupo Pesado, Roberto Tapia,  el grupo Intocable entre muchos más. 

publicidad

La oportunidad de trabajar con Univision Radio se dio precisamente por haber asistido a una presentación de Paquita La del Barrio.  Allí, tuve la gran suerte de que la gerente de Univison Radio también se encontraba en el concierto y días después al yo ir KGBT FM 98.5 a solicitar empleo, ella me reconoció y el resto es historia. 

También trabajo en uno de los restaurantes más conocido del Valle, como presentadora en sus noches de karaoke, obviamente con la camiseta de KGBT FM ¡bien puesta! 

Te invito a que me acompañes y disfrutemos juntos de toda esa alegría y buena vibra que nos da la música de KGBT 98.5 ¡la estación #1 en el valle!   

Gaby Nunez ( La sExXy FrIEnd)

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad