publicidad

Conoce a Brenda Lee Huerta

Conoce a Brenda Lee Huerta

Biografía DJ Recuerdo 96.1 McAllen, TX

Conoce a Brenda Lee Huerta

Gracias por escucharme todos los días.  Estoy en Recuerdo 96.1 FM de lunes a viernes de 4pm a 5pm en el show número uno “ Y Ahora Usted Opina”.  Soy la Directora de Relaciones con la Comunidad y el Gobierno para Univisión Radio aquí en el mágico Valle del Rio Grande, Texas.

Soy Tejana, through and through, nací y me críe en el área de Lubbock.  Radico y trabajo aquí en lo que ahora es Univisión Radio en el mágico Valle del Rio Grande desde hace 18 años " después de haber viajado por gran parte de Estados Unidos, México y otras partes del extranjero.  Comencé en la radio a la edad de 5 años; en la televisión y política desde adolescente y en las fuerzas militares desde los 20 años.  He sido bendecida en poder continuar mis enlaces con todos las carreras que emprendí desde niña y joven.

Me complace el haber trabajado en diversas capacidades dentro del gobierno, incluyendo con un Senador federal y un gobernador de Texas, continuando mis vínculos allegados al gobierno, a nivel local, estatal y federal.

Mi trabajo, tanto en inglés como en español, me ha traído a mí y las emisoras de KGBT 98.5, La Tremenda 1530, y 96.1 Recuerdo, atención internacional, incluyendo numerosos premios.   Soy  una “Yellow Rose of Texas” y he sido galardonada por la Legislatura de Texas, los Editores de Periodismo de la Prensa Asociada, Dallas Press Club,  State Bar of Texas, Small Business Administration, entre otros.

publicidad

He servido en la mesa directiva del American Heart Association (local, estatal y nacional) y actualmente soy la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio Hispana del Valle del Rio Grande, sirvo en el Comité de Consejería para la Salud para el Distrito Escolar de McAllen y formo parte del Grupo de Consejería al Estado de Texas de AVID (Avance vía Determinación Individual), entre otros cargos a ese nivel.

Para relajarme, en las pocas horas que tengo cuando no estoy trabajando, me gusta jugar golf, bailar, hacer cerámica, tejer, leer y ¡¡¡DORMIR!!!  Lo que más me gustaría ver en mi Valle, es que la gente pierda el miedo de hablar y pedir lo que merece ante los funcionarios públicos.

El lema por el cual he vivido desde un accidente grave que sostuve en los años 70s es, “Quizá no lo puedas lograr hoy, quizá no lo puedas lograr mañana, pero si no intentas y continúas intentando nunca vas a saber si lo pudieras haber logrado”.

Me encantaría ser tu amiga en Facebook y Twitter.  Platica conmigo y descubre los eventos (the community agenda link would be added on ‘eventos’) que ahora están disponibles para tu educación y deleite en esta región.   Por favor, déjame saber que temas quieres que toque en “Y Ahora Usted Opina” y cuáles necesidades tienes.  Ven a saludarme cuando me veas por tu barrio, me encantaría conocerte en persona.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a una pareja sospechosa de realizar varios asaltos a diferentes comercios en Brooklyn. Entre tanto, los viajeros tendrán que prepararse para los nuevos chequeos de seguridad que comenzarán a regir en las próximas semanas en los diferentes aeropuertos del país.
La abogada Noemí Ramírez se refirió al caso de una mujer que fue detenida en el paso fronterizo de San Diego, California. Indica que en estos casos las personas pueden grabar la acción para poder denunciar. Dice que las personas también se pueden quejar en los puntos de revisión.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te contamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas sobre los 80 grados y se espera que después del mediodía el calor aumente con temperaturas superiores a los 94 grados y con máximas de 100. La noche también será calurosa con temperaturas sobre los 90 grados. La advertencia de calor se extendió hasta este viernes.
publicidad