publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.

Clausuras por la Tormenta Tropical Don

Clausuras por la Tormenta Tropical Don

Aquí podrás enterarte de clausuras, cancelaciones y reprofgramación de eventos en Texas debido a la la Tormenta Tropical Don.

En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.
En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.

1:30pm

Texas A&M- Corpus Christi anuncia que a partir de las 5pm de  día de hoy jueves, 28 de julio cesarán funciones y operaciones del campo y regresaran a operaciones de norma el lunes (1ero de agosto) por la mañana.  Algunos de los empleados de la Universidad terminaron con los operativos de clausura el viernes (29 de julio) por la mañana.

Dormitorios en el Campo de Texas A&M " Corpus Christi están bajo aviso de evacuación.  Aquellos alumnos que no tengan en donde quedarse, se les evacuara por autobús el viernes por la mañana, y serán llevados al campo de Texas A&M -Laredo

Cancelaciones/Pospuestas

El curso de introducción a canoa/kayak programado para el sábado 30 de julio en el campo de Texas A&M-Corpus Christi ha sido pospuesto hasta el sábado 13 de agosto

publicidad

Más información acerca de la Tormenta Tropical Don aquí.

publicidad
publicidad
Luego de que el republicano Matt Rinaldi dijera que llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en Austin, se han generado diversas reacciones ante las acciones anti inmigrantes de funcionarios.
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
publicidad