publicidad
En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.

Clausuras por la Tormenta Tropical Don

Clausuras por la Tormenta Tropical Don

Aquí podrás enterarte de clausuras, cancelaciones y reprofgramación de eventos en Texas debido a la la Tormenta Tropical Don.

En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.
En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.

1:30pm

Texas A&M- Corpus Christi anuncia que a partir de las 5pm de  día de hoy jueves, 28 de julio cesarán funciones y operaciones del campo y regresaran a operaciones de norma el lunes (1ero de agosto) por la mañana.  Algunos de los empleados de la Universidad terminaron con los operativos de clausura el viernes (29 de julio) por la mañana.

Dormitorios en el Campo de Texas A&M " Corpus Christi están bajo aviso de evacuación.  Aquellos alumnos que no tengan en donde quedarse, se les evacuara por autobús el viernes por la mañana, y serán llevados al campo de Texas A&M -Laredo

Cancelaciones/Pospuestas

El curso de introducción a canoa/kayak programado para el sábado 30 de julio en el campo de Texas A&M-Corpus Christi ha sido pospuesto hasta el sábado 13 de agosto

publicidad

Más información acerca de la Tormenta Tropical Don aquí.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad