publicidad
En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.

Clausuras por la Tormenta Tropical Don

Clausuras por la Tormenta Tropical Don

Aquí podrás enterarte de clausuras, cancelaciones y reprofgramación de eventos en Texas debido a la la Tormenta Tropical Don.

En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.
En este mapa se refleja la posible trayectoria de la tormenta tropical Don.

1:30pm

Texas A&M- Corpus Christi anuncia que a partir de las 5pm de  día de hoy jueves, 28 de julio cesarán funciones y operaciones del campo y regresaran a operaciones de norma el lunes (1ero de agosto) por la mañana.  Algunos de los empleados de la Universidad terminaron con los operativos de clausura el viernes (29 de julio) por la mañana.

Dormitorios en el Campo de Texas A&M " Corpus Christi están bajo aviso de evacuación.  Aquellos alumnos que no tengan en donde quedarse, se les evacuara por autobús el viernes por la mañana, y serán llevados al campo de Texas A&M -Laredo

Cancelaciones/Pospuestas

El curso de introducción a canoa/kayak programado para el sábado 30 de julio en el campo de Texas A&M-Corpus Christi ha sido pospuesto hasta el sábado 13 de agosto

publicidad

Más información acerca de la Tormenta Tropical Don aquí.

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez vivió el terremoto del martes y narra su experiencia. Dice que se destaca la actitud de los mexicanos y la disposición de ayudarse unos a otros a pesar de la adversidad.
En un minuto también te informamos que en México se intensifica el rescate de víctimas y sobrevivientes del sismo de 7.1 que ha dejado al menos 217 muertos. Entre tanto, el presidente mexicano confirmó que se recuperaron los cuerpos de 25 niños y dos adultos muertos tras colapsar una escuela al sur de la capital del país debido al movimiento telúrico.
Los Ángeles espera la llegada del otoño con temperaturas por debajo de lo normal para la época del año, además de cielo nublado. La máxima para hoy será de 78 grados, con tendencia a bajar.
En un minuto también te informamos que el espació que inicialmente estaba destinado para la renovación del una gran zona comercial finalmente será utilizado para proyectos de vivienda. Entre tanto, el Departamento de Salud Pública lanzó el programa 'Llegando a cero' que busca erradicar el contagio de sida en 2029.
publicidad