publicidad
Tigres Vs Rayados

Clásico Regio de Leyendas en Hidalgo, Texas

Clásico Regio de Leyendas en Hidalgo, Texas

Revive los grandes momentos que el clásico del fútbol regiomontano Tigres VS Monterrey que se han generado a través de sus 93 ediciones.

Tigres Vs Rayados
Tigres Vs Rayados

Leyendas del Clásico del Fútbol Mexicano en el Border Fest 2011

KGBT 98.5 y Recuerdo 96.1, estarán regalando boletos para el partido de Leyendas del clásico Tigres Vs. Monterrey.

Revive los grandes momentos que el clásico del fútbol regiomontano Tigres VS Monterrey ha generado a través de sus 93 ediciones:

Jugadores como: Missael Espinoza, Sergio Verdirame, “Careca”, Guameru Garcia y Manuel Negrete por los Rayados y Luis Hernandez, Jorge Campos, Antonio Carlos Santos, Tilo Ponce, Olalde y David Oteo por los Tigres revivirán las pasión del futbol Regiomontano en una edición inédita de futbol salón.

El Juego se llevara a cabo el día 6 de Marzo en el State Farm Arena en punto de las 5:00 PM dentro de las celebraciones de Border Fest 2011.

publicidad

¡No te lo puedes perder!

Para ganar boletos:

Regalaremos 15 pares de boletos a través de KGBT 98.5 así que sintonízanos; también 10 pares de boletos a través de la radio en Recuerdo 96.1 y 5 pares de boletos a través de nuestra página www.recuerdo961.com.  Tendrás que registrarte con nosotros a través de nuestro Facebook.  Deberás subir una foto tuya con la playera del equipo que apoyas y decirnos porqué te gusta tanto el fútbol regio y en cuanto más LIKES tenga tu foto, más posibilidades tendrás de ganar.  ¡Invita a tus amigos a votar y aquí pondremos la foto del ganador!

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad