publicidad
Tigres Vs Rayados

Clásico Regio de Leyendas en Hidalgo, Texas

Clásico Regio de Leyendas en Hidalgo, Texas

Revive los grandes momentos que el clásico del fútbol regiomontano Tigres VS Monterrey que se han generado a través de sus 93 ediciones.

Tigres Vs Rayados
Tigres Vs Rayados

Leyendas del Clásico del Fútbol Mexicano en el Border Fest 2011

KGBT 98.5 y Recuerdo 96.1, estarán regalando boletos para el partido de Leyendas del clásico Tigres Vs. Monterrey.

Revive los grandes momentos que el clásico del fútbol regiomontano Tigres VS Monterrey ha generado a través de sus 93 ediciones:

Jugadores como: Missael Espinoza, Sergio Verdirame, “Careca”, Guameru Garcia y Manuel Negrete por los Rayados y Luis Hernandez, Jorge Campos, Antonio Carlos Santos, Tilo Ponce, Olalde y David Oteo por los Tigres revivirán las pasión del futbol Regiomontano en una edición inédita de futbol salón.

El Juego se llevara a cabo el día 6 de Marzo en el State Farm Arena en punto de las 5:00 PM dentro de las celebraciones de Border Fest 2011.

publicidad

¡No te lo puedes perder!

Para ganar boletos:

Regalaremos 15 pares de boletos a través de KGBT 98.5 así que sintonízanos; también 10 pares de boletos a través de la radio en Recuerdo 96.1 y 5 pares de boletos a través de nuestra página www.recuerdo961.com.  Tendrás que registrarte con nosotros a través de nuestro Facebook.  Deberás subir una foto tuya con la playera del equipo que apoyas y decirnos porqué te gusta tanto el fútbol regio y en cuanto más LIKES tenga tu foto, más posibilidades tendrás de ganar.  ¡Invita a tus amigos a votar y aquí pondremos la foto del ganador!

publicidad
publicidad
La dominicana, representante del Partido Demócrata para el Distrito 72, derrotó en las elecciones legislativas a Guillermo Linares.
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
publicidad