publicidad

¡"Charro Days" en Brownsville!

¡"Charro Days" en Brownsville!

¡Gran evento de Charro Days!

¡Charro days!

Si quieres asistir al gran carnaval de “Charro days” en el Amigoland Convention Center de Brownsville, ingresa a www.kgbt985.com para la oportunidad de ganar una tira familiar de cupones con valor de $45 dólares para todos los juegos dentro del Carnaval.

Regístrate y al final serán 5 los afortunados ganadores que se elegirán al azar el día 28 de Febrero de las 3:00 a las 4:00 PM.

publicidad
publicidad
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
Un inicio de semana con un incremento en el mercurio en Phoenix se registró una máxima de 91 grados, mientras en Yuma llegaron a los 90 y en Tucson los 87.
Dos semanas después del paso del huracán Irma, miles de familias de Florida continúan sintiendo los estragos por los escombros que el fenómeno natural dejó en inmediaciones a sus hogares. Las autoridades aseguran que cerca de 500 camiones han sido desplegados para realizar las difíciles jornadas de limpieza.
Margarita Navarro asegura que su padre, Miguel Franco, murió por la continua exposición a situaciones y espacios insoportables durante y después del paso del huracán Irma. 11 personas han muerto y 30 más se encuentras hospitalizadas por este caso.
publicidad