publicidad

¡"Charro Days" en Brownsville!

¡"Charro Days" en Brownsville!

¡Gran evento de Charro Days!

¡Charro days!

Si quieres asistir al gran carnaval de “Charro days” en el Amigoland Convention Center de Brownsville, ingresa a www.kgbt985.com para la oportunidad de ganar una tira familiar de cupones con valor de $45 dólares para todos los juegos dentro del Carnaval.

Regístrate y al final serán 5 los afortunados ganadores que se elegirán al azar el día 28 de Febrero de las 3:00 a las 4:00 PM.

publicidad
publicidad
Este activista nunca tuvo miedo de tomar la lucha en pro de los inmigrantes de César Chávez, por lo que muchos miembros de la comunidad le están agradecidos.
Mientras se deciden las cosas en Washington respecto al 'Dream act' 2017, los dreamers amparados bajo el programa de DACA viven la incertidumbre de no saber qué futuro les espera en este país. Un inmigrante que luchó para obtener esta protección, que tienen casi 800,000 jóvenes actualmente, cuenta su experiencia.
El alcalde y algunos concejales, así como el jefe de la policía, convocaron a una reunión comunitaria donde expresaron su indignación por la muerte de un menor.
La decisión fue tomada durante una audiencia realizada por los comisionados del estado, quienes escucharon los argumentos del mismo Simpson, entre ellos que se portó bien estos años. Saldrá de la prisión de Nevada en octubre de 2017.
publicidad