publicidad
Año Nuevo en McAllen, TX

Año Nuevo en el centro de McAllen

Año Nuevo en el centro de McAllen

Evento totalmente gratis

Año Nuevo en McAllen, TX
Año Nuevo en McAllen, TX

¡Ven a pasar una celebración de año nuevo espectacular!

Habrá transportación GRATUITA del Centro Cívico al CENTRO DE MCALLEN, al igual que del CONVENTION CENTER al CENTRO DE MCALLEN.

El Estacionamiento de la Ciudad será convertido en Estacionamiento Exclusivo (Valet) localizado en la calle 12 &  Beaumont.

La Área de Actividades para los Niños estará localizada entre las Calle 12 & Broadway.

Este masivo evento terminara a las 12:30am

Servicio de Transportación Gratuito

La Ciudad McAllen proveerá servicio de transportación GRATUITA para el “LA GRAN CELEBRACION DE A'O NUEVO: 2011” que empezara a las 6pm el Viernes 31 de Diciembre y terminará a las 4am deel sábado 1ero de Enero.

Para poder tomar la transportacion al evento, sugerimos estacionarte en el Centro Civico de McAllen ( localizado en la Calle 10th  & Expressway) o, podrás también estacionarte en el Centro de Convenciones de McAllen (localizado en Ware Rd. & el Expressway 83). Autobuses saldrán de cada lugar cada 5 minutos.

publicidad

Las personas que tomen los autobuses en el Centro Cívico tendrán parada en la calle 16 & Business 83 y quienes tomen los autobuses en el Centro de Convenciones de McAllen, tendrán parada en la calle Bicentennial & Beaumont.

Personas que tomen desean regresar a sus vehículos deberán abordar los Autobuses en el mismo lugar en donde fueron dejados al principio.

Para mas información sobre este gran evento, favor de visitar la página www.exploremcallen.com

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
El grupo Danza Azteca, compuesto por padres de familia e hijos y que se presenta durante todo el año en varias festividades, bailará en honor a la virgen. Ellos tienen como objetivo mantener ocupados a los jóvenes y niños, fomentar la cultura mexicana y promover la unión familiar.
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Decenas de personas participaron en un desayuno en el Centro Cultural Puertorriqueño que buscaba recuadrar fondos para los afectados por el paso del huracán y brindar información de cómo se puede colaborar con los boricuas.
publicidad