publicidad
Año Nuevo en McAllen, TX

Año Nuevo en el centro de McAllen

Año Nuevo en el centro de McAllen

Evento totalmente gratis

Año Nuevo en McAllen, TX
Año Nuevo en McAllen, TX

¡Ven a pasar una celebración de año nuevo espectacular!

Habrá transportación GRATUITA del Centro Cívico al CENTRO DE MCALLEN, al igual que del CONVENTION CENTER al CENTRO DE MCALLEN.

El Estacionamiento de la Ciudad será convertido en Estacionamiento Exclusivo (Valet) localizado en la calle 12 &  Beaumont.

La Área de Actividades para los Niños estará localizada entre las Calle 12 & Broadway.

Este masivo evento terminara a las 12:30am

Servicio de Transportación Gratuito

La Ciudad McAllen proveerá servicio de transportación GRATUITA para el “LA GRAN CELEBRACION DE A'O NUEVO: 2011” que empezara a las 6pm el Viernes 31 de Diciembre y terminará a las 4am deel sábado 1ero de Enero.

Para poder tomar la transportacion al evento, sugerimos estacionarte en el Centro Civico de McAllen ( localizado en la Calle 10th  & Expressway) o, podrás también estacionarte en el Centro de Convenciones de McAllen (localizado en Ware Rd. & el Expressway 83). Autobuses saldrán de cada lugar cada 5 minutos.

publicidad

Las personas que tomen los autobuses en el Centro Cívico tendrán parada en la calle 16 & Business 83 y quienes tomen los autobuses en el Centro de Convenciones de McAllen, tendrán parada en la calle Bicentennial & Beaumont.

Personas que tomen desean regresar a sus vehículos deberán abordar los Autobuses en el mismo lugar en donde fueron dejados al principio.

Para mas información sobre este gran evento, favor de visitar la página www.exploremcallen.com

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad