publicidad
Año Nuevo en McAllen, TX

Año Nuevo en el centro de McAllen

Año Nuevo en el centro de McAllen

Evento totalmente gratis

Año Nuevo en McAllen, TX
Año Nuevo en McAllen, TX

¡Ven a pasar una celebración de año nuevo espectacular!

Habrá transportación GRATUITA del Centro Cívico al CENTRO DE MCALLEN, al igual que del CONVENTION CENTER al CENTRO DE MCALLEN.

El Estacionamiento de la Ciudad será convertido en Estacionamiento Exclusivo (Valet) localizado en la calle 12 &  Beaumont.

La Área de Actividades para los Niños estará localizada entre las Calle 12 & Broadway.

Este masivo evento terminara a las 12:30am

Servicio de Transportación Gratuito

La Ciudad McAllen proveerá servicio de transportación GRATUITA para el “LA GRAN CELEBRACION DE A'O NUEVO: 2011” que empezara a las 6pm el Viernes 31 de Diciembre y terminará a las 4am deel sábado 1ero de Enero.

Para poder tomar la transportacion al evento, sugerimos estacionarte en el Centro Civico de McAllen ( localizado en la Calle 10th  & Expressway) o, podrás también estacionarte en el Centro de Convenciones de McAllen (localizado en Ware Rd. & el Expressway 83). Autobuses saldrán de cada lugar cada 5 minutos.

publicidad

Las personas que tomen los autobuses en el Centro Cívico tendrán parada en la calle 16 & Business 83 y quienes tomen los autobuses en el Centro de Convenciones de McAllen, tendrán parada en la calle Bicentennial & Beaumont.

Personas que tomen desean regresar a sus vehículos deberán abordar los Autobuses en el mismo lugar en donde fueron dejados al principio.

Para mas información sobre este gran evento, favor de visitar la página www.exploremcallen.com

publicidad
publicidad
Además protestan en Chicago por el plan de salud de Donald Trump y lo último sobre la tienda de Apple.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
publicidad