publicidad
.

Año Nuevo en el centro de McAllen logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Año Nuevo en McAllen, TX

Año Nuevo en el centro de McAllen

Año Nuevo en el centro de McAllen

Evento totalmente gratis

Año Nuevo en McAllen, TX
Año Nuevo en McAllen, TX

¡Ven a pasar una celebración de año nuevo espectacular!

Habrá transportación GRATUITA del Centro Cívico al CENTRO DE MCALLEN, al igual que del CONVENTION CENTER al CENTRO DE MCALLEN.

El Estacionamiento de la Ciudad será convertido en Estacionamiento Exclusivo (Valet) localizado en la calle 12 &  Beaumont.

La Área de Actividades para los Niños estará localizada entre las Calle 12 & Broadway.

Este masivo evento terminara a las 12:30am

Servicio de Transportación Gratuito

La Ciudad McAllen proveerá servicio de transportación GRATUITA para el “LA GRAN CELEBRACION DE A'O NUEVO: 2011” que empezara a las 6pm el Viernes 31 de Diciembre y terminará a las 4am deel sábado 1ero de Enero.

Para poder tomar la transportacion al evento, sugerimos estacionarte en el Centro Civico de McAllen ( localizado en la Calle 10th  & Expressway) o, podrás también estacionarte en el Centro de Convenciones de McAllen (localizado en Ware Rd. & el Expressway 83). Autobuses saldrán de cada lugar cada 5 minutos.

publicidad

Las personas que tomen los autobuses en el Centro Cívico tendrán parada en la calle 16 & Business 83 y quienes tomen los autobuses en el Centro de Convenciones de McAllen, tendrán parada en la calle Bicentennial & Beaumont.

Personas que tomen desean regresar a sus vehículos deberán abordar los Autobuses en el mismo lugar en donde fueron dejados al principio.

Para mas información sobre este gran evento, favor de visitar la página www.exploremcallen.com

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
publicidad