publicidad

Albergues en el Valle del Río Grande

Albergues en el Valle del Río Grande

El Juez del Condado Cameron, Carlos Cascos, indica que aunque entrará por la región de Corpus Christi, Texas, el Valle del Río Grande debería estar preparado.

Albergues en el Valle del Río Grande 56631ae20a8649f6bd707ddcb0514185.jpg

BROWNSVILLE, Texas " El Valle del Río Grande se prepara para la entrada a tierra de Tormenta Tropical Don.   El Juez del Condado Cameron, Carlos Cascos, indica que aunque entrará por la región de Corpus Christi, Texas, el Valle del Río Grande debería estar preparado.

El Servicio Meteorológico en Brownsville indica que los condados Cameron y Willacy están bajo aviso de tormenta, y que lluvias y tormentas fuertes podrían resultar en inundaciones para esta región después de la una de la tarde el viernes, 29 de julio.

Tenga su kit de emergencia preparado

Por esa razón, los albergues de año redondo, Centro Ozanam en Brownsviille, Loaves and Fishes en Harlingen y el Salvation Army en McAllen se han preparado.  Iniciando el viernes por la mañana comenzaran a aceptar personas que quieran buscar albergue por razón de la tormenta.   Normalmente estos albergues abren antes de anochecer para que cene la gente allí y luego se quede a dormir la que no tenga albergue.

publicidad

Los centros piden al público albergándose allí que traiga sus medicamentos y juguetes con los cuales se puedan entretener sus niños.  En estos albergues no se permite el ingreso de drogas no-recetadas, bebidas alcohólicas, o productos de tabaco.

ALBERGUES

Centro Ozanam

656 North Minnesota Avenue

Brownsville, TX 78521-7252

956.831.6331

---

Loaves and Fishes

514 S. E Street

Harlingen, TX 78550

956.423.1014

---

Salvation Army

1600 North 23rd Street

McAllen, TX

956.682.1468

Tormenta tropical Don se dirige hacia las costas de Texas y México

publicidad
publicidad
Expertos recomiendan que se siente en la parte delantera de la aeronave, no tome café ni té que ofrezcan allí y lávese bien las manos antes y después de usar el baño.
Pasaron casi dos décadas para que Cornelio Sánchez pudiese compartir con su mamá una deliciosa cena y todo se dio gracias a una emotiva iniciativa del programa 'Gestión de Plata'.
En medio del desierto de Arizona se encuentra este pueblo de adobe donde se han grabado muchas películas del viejo oeste y hoy funciona como parque de diversiones.
En algunas zonas de estado se han registrado máximas récord y para mañana en Phoenix se esperan 87 grados.
publicidad