publicidad

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Este número conecta a las personas con los servicios de salud y sociales en cada región de Texas.

Al marcar el " 211", hablarás con un especialista entrenado en recursos, con acceso al mayor número de servicios disponibles en Texas, para ayudarte durante temporadas de emergencia.   Esto incluye, pero no esta limitado a asistencia con tu renta e utilidades, alimentos, albergues, ayuda para empleo, atención medica y para cuidado mental, y consejería entrenada de intervención. 

Más información en caso de emergencia aquí

Si eres una persona o familia, que no tenga acceso a transporte para salir de tu vecindad en caso de una órden de evacuación,  puedes llamar al " 211" para que des tu nombre y tus datos para que, en casos de emergencia, se hagan los arreglos apropiados para ayudarte a evacuar de forma rápida.

No olvides, " 2-11" en cada región de Texas.

publicidad
publicidad
Una pareja de inmigrantes guatemaltecos perdió a sus dos hijos en un trágico accidente. El padre culpa a la alta velocidad por este incidente.
Ante el ataque terrorista en Barcelona, las agencias de seguridad se declararon listas para enfrentar un caso similar. Además, miembros de la comunidad española se dicen devastados por el suceso.
Las prácticas bancarias predatorias afectan a los más vulnerables de la comunidad. Por eso, una junta comunitaria de revisión se reunió con expertos para instruir a los empleados a que apliquen prácticas responsables. La congresista Maxine Waters es una de las personas que busca soluciones a este problema.
Una camioneta embistió a transeúntes que caminaban en Las Ramblas, dejando un saldo de 13 muertos y más de cien heridos además de cuatro detenidos.
publicidad