publicidad

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Este número conecta a las personas con los servicios de salud y sociales en cada región de Texas.

Al marcar el " 211", hablarás con un especialista entrenado en recursos, con acceso al mayor número de servicios disponibles en Texas, para ayudarte durante temporadas de emergencia.   Esto incluye, pero no esta limitado a asistencia con tu renta e utilidades, alimentos, albergues, ayuda para empleo, atención medica y para cuidado mental, y consejería entrenada de intervención. 

Más información en caso de emergencia aquí

Si eres una persona o familia, que no tenga acceso a transporte para salir de tu vecindad en caso de una órden de evacuación,  puedes llamar al " 211" para que des tu nombre y tus datos para que, en casos de emergencia, se hagan los arreglos apropiados para ayudarte a evacuar de forma rápida.

No olvides, " 2-11" en cada región de Texas.

publicidad
publicidad
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
Pescadores cubanos que estaban en la zona intentaron rescatarlo y llamaron a la policía. Las autoridades confirmaron que el joven, que había ingresado al hospital en condición crítica, falleció. El hombre, de origen guatemalteco, permaneció durante más de 20 minutos bajo el agua.
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
publicidad