publicidad

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Este número conecta a las personas con los servicios de salud y sociales en cada región de Texas.

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos, con acceso al mayor número de servicios disponibles en Texas, para ayudarte durante temporadas de emergencia.   Esto incluye, pero no esta limitado a asistencia con tu renta e utilidades, alimentos, albergues, ayuda para empleo, atención medica y para cuidado mental, y consejería entrenada de intervención. 

Más información en caso de emergencia aquí

Si eres una persona o familia, que no tenga acceso a transporte para salir de tu vecindad en caso de una órden de evacuación,  puedes llamar al "211" para que des tu nombre y tus datos para que, en casos de emergencia, se hagan los arreglos apropiados para ayudarte a evacuar de forma rápida.

No olvides, "2-11" en cada región de Texas.

publicidad
publicidad
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
Un exmaestro de la Academia Adventista de Fresno fue arrestado y enfrenta varios cargos por abuso sexual en contra de menores de edad. Las autoridades continúan investigando y no descartan que haya más víctimas. Raúl Delgado tiene más detalles incluyendo la reacción de representantes de la escuela.
Univision se unió con organizaciones locales para colectar donaciones para las víctimas de los terremotos en México. El evento se realizó en el Estadio Chukchansi de Fresno. Libertad Pedraza tiene el reporte.
publicidad