publicidad
Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos...
Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Este número conecta a las personas con los servicios de salud y sociales en cada región de Texas.

Al marcar el " 211", hablarás con un especialista entrenado en recursos, con acceso al mayor número de servicios disponibles en Texas, para ayudarte durante temporadas de emergencia.   Esto incluye, pero no esta limitado a asistencia con tu renta e utilidades, alimentos, albergues, ayuda para empleo, atención medica y para cuidado mental, y consejería entrenada de intervención. 

Más información en caso de emergencia aquí

Si eres una persona o familia, que no tenga acceso a transporte para salir de tu vecindad en caso de una órden de evacuación,  puedes llamar al " 211" para que des tu nombre y tus datos para que, en casos de emergencia, se hagan los arreglos apropiados para ayudarte a evacuar de forma rápida.

publicidad

No olvides, " 2-11" en cada región de Texas.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
publicidad