publicidad
Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos...
Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Este número conecta a las personas con los servicios de salud y sociales en cada región de Texas.

Al marcar el " 211", hablarás con un especialista entrenado en recursos, con acceso al mayor número de servicios disponibles en Texas, para ayudarte durante temporadas de emergencia.   Esto incluye, pero no esta limitado a asistencia con tu renta e utilidades, alimentos, albergues, ayuda para empleo, atención medica y para cuidado mental, y consejería entrenada de intervención. 

Más información en caso de emergencia aquí

Si eres una persona o familia, que no tenga acceso a transporte para salir de tu vecindad en caso de una órden de evacuación,  puedes llamar al " 211" para que des tu nombre y tus datos para que, en casos de emergencia, se hagan los arreglos apropiados para ayudarte a evacuar de forma rápida.

publicidad

No olvides, " 2-11" en cada región de Texas.

publicidad
publicidad
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
La ciudad se mantiene en alerta ante la posible caiga de granizo de más de dos pulgadas de diámetro, además en el transcurso de día se podrían presentar inundaciones locales y posibles tornados.
En un minuto también te informamos que dos policías salieron heridos en medio de operación antipandillas que realizaban de manera encubierta. Por otro lado, se encuentra en custodia policial, sujeto acusado de robar una vivienda en Hialeah.
Felipe Carrera, cónsul de protección del consulado de México, en qué consiste el grupo de apoyo para personas víctima de violencia física, verbal o psicológica. Una terapeuta estará a cargo de estas conferencias gratuitas que se realizarán los martes, para disminuir los efectos negativos que generan este tipo de agresiones.
publicidad