publicidad
Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

211: Servicios de Salud y Sociales en Texas

Al marcar el "211", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos...
Al marcar el "2-1-1", hablarás con un especialista entrenado en recursos para ayudarte durante temporadas de emergencia. 

Este número conecta a las personas con los servicios de salud y sociales en cada región de Texas.

Al marcar el " 211", hablarás con un especialista entrenado en recursos, con acceso al mayor número de servicios disponibles en Texas, para ayudarte durante temporadas de emergencia.   Esto incluye, pero no esta limitado a asistencia con tu renta e utilidades, alimentos, albergues, ayuda para empleo, atención medica y para cuidado mental, y consejería entrenada de intervención. 

Más información en caso de emergencia aquí

Si eres una persona o familia, que no tenga acceso a transporte para salir de tu vecindad en caso de una órden de evacuación,  puedes llamar al " 211" para que des tu nombre y tus datos para que, en casos de emergencia, se hagan los arreglos apropiados para ayudarte a evacuar de forma rápida.

publicidad

No olvides, " 2-11" en cada región de Texas.

publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump. Las prioridades de deportación se modificaron y eso está generando angustia entre la comunidad indocumentada.
En un minuto también te informamos que autoridades están investigando la muerte de un empresario venezolano dedicado a la renta de vehículos y sobre el juicio de los acusados de asesinar a machetazos a su compañero de clases en Homestead.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
En un minuto también te informamos que varios hombres apuñalaron a otro en una pelea en Brooklyn y que el Gobierno confirmó que amplió el criterio de deportación de personas, dando prioridad a los que cometieron crímenes.
publicidad