publicidad
Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro

Ysaac te trae serenata y DVDs de Pulling Strings!

Ysaac te trae serenata y DVDs de Pulling Strings!

Ysaac te trae serenata en un lugar secreto! También te estará regalando DVDs  de “Pulling Strings” " película con Jaime Camil y Omar Chaparro.  

Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro
Con Jaime Camil, Laura Ramsey y Omar Chaparro

Ysaac te trae serenata en un lugar secreto! No solamente eso pero también te estará regalando DVDs  de “Pulling Strings” " la película con Jaime Camil y Omar Chaparro.  Cada día desde hoy hasta el jueves por la mañana te daremos claves de donde es este lugar secreto donde Ysaac estará este jueves 27 de febrero a las 7pm!

El único shopping center en Walnut Park donde hay bailongo cada fin de semana  

Pulling Strings una comedia que te hará llorar…. de risa con Jaime Camil y Omar Chaparro, en DVD ya!


publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
publicidad