publicidad

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres por tercera vez! Checa aquí la foto del nuevo consentido de la familia.

La estrella de  Fast @ Furious, Vin Diesel y su novia Paloma Jiménez se han convertido en padres por terecera vez.

El lunes por la tarde el actor compartió en su página de Facebook la primera foto de su criatura junto con la letra de la famosa canción de Louis Armstrong: "I hear babies crying, I watch them grow.  They'll learn much more, than I'll ever know. And I think to myself, what a wonderful world."

Al momento de darse cuenta del embarazo, se dice que el actor tenia en claro que por nada del mundo se perdería del parto.  De hecho, la promoción y la premiere de Furious 7 se cambiaron de Abu Dhabi a la ciudad de Los Angeles. 

¡Felicidades a Vin y su bella Paloma!

publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
publicidad