publicidad

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres por tercera vez! Checa aquí la foto del nuevo consentido de la familia.

La estrella de  Fast @ Furious, Vin Diesel y su novia Paloma Jiménez se han convertido en padres por terecera vez.

El lunes por la tarde el actor compartió en su página de Facebook la primera foto de su criatura junto con la letra de la famosa canción de Louis Armstrong: "I hear babies crying, I watch them grow.  They'll learn much more, than I'll ever know. And I think to myself, what a wonderful world."

Al momento de darse cuenta del embarazo, se dice que el actor tenia en claro que por nada del mundo se perdería del parto.  De hecho, la promoción y la premiere de Furious 7 se cambiaron de Abu Dhabi a la ciudad de Los Angeles. 

¡Felicidades a Vin y su bella Paloma!

publicidad
publicidad
Ricardo Gaytán vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la ciudad de México e incluso cuenta participó como “topo” en las labores de rescate.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que decenas de residentes del Civic Tower siguen viviendo en las calles debido a los daños que presenta la construcción por el paso de Irma. Entre tanto, el Concejo de Liderazgo Puertorriqueño estará recibiendo donaciones y alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por el huracán María.
En un minuto también te informamos que residentes del Bronx siguen adelantando colectas para las víctimas del terremoto en México. Entre tanto, el alcalde Bill de Blasio anunció el apoyo a los damnificados del huracán María en Puerto Rico enviando personal especializado en la atención de emergencias.
publicidad