publicidad

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres por tercera vez! Checa aquí la foto del nuevo consentido de la familia.

La estrella de  Fast @ Furious, Vin Diesel y su novia Paloma Jiménez se han convertido en padres por terecera vez.

El lunes por la tarde el actor compartió en su página de Facebook la primera foto de su criatura junto con la letra de la famosa canción de Louis Armstrong: "I hear babies crying, I watch them grow.  They'll learn much more, than I'll ever know. And I think to myself, what a wonderful world."

Al momento de darse cuenta del embarazo, se dice que el actor tenia en claro que por nada del mundo se perdería del parto.  De hecho, la promoción y la premiere de Furious 7 se cambiaron de Abu Dhabi a la ciudad de Los Angeles. 

¡Felicidades a Vin y su bella Paloma!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el hallazgo de una persona muerta en un complejo de apartamentos en Phoenix.
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
publicidad