publicidad

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres por tercera vez! Checa aquí la foto del nuevo consentido de la familia.

La estrella de  Fast @ Furious, Vin Diesel y su novia Paloma Jiménez se han convertido en padres por terecera vez.

El lunes por la tarde el actor compartió en su página de Facebook la primera foto de su criatura junto con la letra de la famosa canción de Louis Armstrong: "I hear babies crying, I watch them grow.  They'll learn much more, than I'll ever know. And I think to myself, what a wonderful world."

Al momento de darse cuenta del embarazo, se dice que el actor tenia en claro que por nada del mundo se perdería del parto.  De hecho, la promoción y la premiere de Furious 7 se cambiaron de Abu Dhabi a la ciudad de Los Angeles. 

¡Felicidades a Vin y su bella Paloma!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron videos captados por cámaras de seguridad donde aparecen cinco jóvenes sospechosos de herir con arma blanca y robar a un menor de 14 años de edad en Brooklyn.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos habla sobre la incidencia de derrames cerebrales en Puerto Rico y qué se puede hacer para prevenirlos.
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.
publicidad