publicidad
.

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo! logo-noticias.6bcb5218...

Secciones

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres de nuevo!

¡Vin Diesel y Paloma Jiménez son padres por tercera vez! Checa aquí la foto del nuevo consentido de la familia.

La estrella de  Fast @ Furious, Vin Diesel y su novia Paloma Jiménez se han convertido en padres por terecera vez.

El lunes por la tarde el actor compartió en su página de Facebook la primera foto de su criatura junto con la letra de la famosa canción de Louis Armstrong: "I hear babies crying, I watch them grow.  They'll learn much more, than I'll ever know. And I think to myself, what a wonderful world."

Al momento de darse cuenta del embarazo, se dice que el actor tenia en claro que por nada del mundo se perdería del parto.  De hecho, la promoción y la premiere de Furious 7 se cambiaron de Abu Dhabi a la ciudad de Los Angeles. 

¡Felicidades a Vin y su bella Paloma!

publicidad
publicidad
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
publicidad