publicidad
Ricky Martin flyaway

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes. Entérate.

Ricky Martin flyaway
Ricky Martin flyaway

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a la ciudad de New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes.  

 Escucha a Donaji de 10a-3p e Ysaac entre 3 y 7p para escuchar las palabras del día.   Escucha TODA la semana para tener la oportunidad de tener la FRASE COMPLETA este viernes.  Cuando la tengas, regístrate aquí y tendrás la oportunidad de viajar hasta la gran manzana para ver a nuestro Boricua favorito.

Haz clic AQUÍ --> CONCURSO.

Reglas aquí.

publicidad
publicidad
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
En un minuto también te informamos que la alerta se mantendrá hasta este sábado y las autoridades recomiendan disminuir la actividad física, no dejar a los niños ni ancianos solos dentro de los autos y vestir prendas con colores claros. Para este viernes se esperan máximas de 106 grados y para el fin de semana las condiciones también serán calurosas.
En un minuto también te informamos que una a mujer y un hombre enfrentar cargos por tráfico humano al obligar a una desamparada a vender servicios sexuales a través de una página web. Entre tanto, una avioneta se estrelló en un sector de os Everglades cerca al aeropuerto de Fort Lauderdale, sin dejar víctimas fatales.
Muchos alimentos tienen componentes que le inflaman el estómago, y este efecto puede causarle incomodidades al momento de usar un traje de baño para ir a la playa o la piscina. El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las comidas que debe evitar antes de estas actividades.
publicidad