publicidad
Ricky Martin flyaway

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes. Entérate.

Ricky Martin flyaway
Ricky Martin flyaway

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a la ciudad de New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes.  

 Escucha a Donaji de 10a-3p e Ysaac entre 3 y 7p para escuchar las palabras del día.   Escucha TODA la semana para tener la oportunidad de tener la FRASE COMPLETA este viernes.  Cuando la tengas, regístrate aquí y tendrás la oportunidad de viajar hasta la gran manzana para ver a nuestro Boricua favorito.

Haz clic AQUÍ --> CONCURSO.

Reglas aquí.

publicidad
publicidad
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
publicidad