publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ricky Martin flyaway

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

Viaja a New York para ver a Ricky Martin

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes. Entérate.

Ricky Martin flyaway
Ricky Martin flyaway

K-LOVE te da la oportunidad de viajar a la ciudad de New York para ver a Ricky Martin!  Este será un evento exclusivo y tu y un acompañánte estarán presentes.  

 Escucha a Donaji de 10a-3p e Ysaac entre 3 y 7p para escuchar las palabras del día.   Escucha TODA la semana para tener la oportunidad de tener la FRASE COMPLETA este viernes.  Cuando la tengas, regístrate aquí y tendrás la oportunidad de viajar hasta la gran manzana para ver a nuestro Boricua favorito.

Haz clic AQUÍ --> CONCURSO.

Reglas aquí.

publicidad
publicidad
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
De acuerdo a testigos, el uniformado perdió el control luego de que se le atravesara una camioneta en la calle Westmoreland.
Tras la crisis política que se vive en ese país, miles de venezolanos salen diariamente a las calles en busca de alimentos que les permitan sobrevivir a la difícil situación. Por su parte, opositores aseguran que el gobierno de Nicolás Maduro le resta importancia a esta problemática.
Aunque María daba como un hecho la pérdida del dinero por la actuación del preparador contratado, MetaBank envió un comunicado en el que anunciaba que “en un gesto de buena voluntad” decidieron resolver el caso.
publicidad