publicidad

Ven a "L.A. County Fair" y disfruta del "Mariachi USA"

Ven a "L.A. County Fair" y disfruta del "Mariachi USA"

Ven a "L.A. County Fair" y disfruta del "Mariachi USA"

LOS ÁNGELES, California -Recuerdo LA te invita a participar en su promoción gana boletos para "L.A. County Fair" y el "Mariachi USA".

¿Cómo participas?

REGÍSTRATE AQUÍ EN EL CLUB VIP DE RECUERDO PARA QUE TE LLEVES LOS BOLETOS.

Los ganadores recibirán un paquete de cuatro entradas para la "L.A. County Fair", además de cuatro boletos para el concierto de Mariachi USA a efectuarse el domingo 18 de septiembre.

Podrás participar en esta promoción desde este lunes 12 de septiembre hasta el jueves 15 de septiembre.

Sólo Recuerdo LA te puede llevar a una de las más grandes ferias de condado en Estados Unidos que se estará celebrando hasta el 2 de octubre en Pomona, California. Participa, ¡ya!

Para mayor información sobre las reglas oficiales de este concurso has click aquí.

publicidad
publicidad
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
publicidad