publicidad
KMEX Univision 3 Los Ángeles

Univision 34: A Su lado

Univision 34: A Su lado

Univision 34, Los Angeles fue la primera estación UHF del sur de California, y la primera en transmitir en español en Los Angeles.

Skyline de Los Angeles.
Skyline de Los Angeles.

Univision 34, Los Angeles fue la primera estación UHF del sur de California, y la primera en transmitir en español en Los Angeles. Univision 34, Los Angeles sirve a la comunidad hispana y ofrece programas que informan a los televidentes hispanoparlantes sobre eventos locales y mundiales que educan y entretienen.

La programación de la estación local está basada en las noticias, orientada a la familia y busca responder a las necesidades de la comunidad latina.

Fundada el 29 de septiembre de 1962, Univision 34, Los Angeles fue instrumental en la historia de la televisión en Los Angeles. En estos años de servicio y contribuciones al competitivo mercado de televisión en Los Angeles, el Canal ha sido reconocido por su labor en la industria televisiva. En 1997, recibió el prestigioso Premio Emmy de Gobernadores por el Consejo de Gobernadores de la Academia de Artes en Televisión y Ciencia (ATAS) por sus 34 años de transmisión en el sur de California. Esta ocasión marcó la primera vez en la cual una televisora comercial recibió este premio. La estación fue la primera en cambiar con éxito de película a videotape y en utilizar transmisiones vía satélite en el mercado de las noticias en Los Angeles.

Pionera de los programas matutinos

Nacionalmente, Univision 34, Los Angeles también fue la primera estación que creó un programa matutino, “Los Angeles al Día”, en 1987 que abrió el paso para el primer noticiero matutino local en español en el país,  Noticias Univision 34: Primera Edición, que empezó a transmitirse el 4 de enero de 1999. Después de un año al aire, el canal anunció que extendería su popular programa local de noticias matutinas a dos horas, empezando a las 5 a.m.

publicidad

Premios por brindar cobertura

El departamento de noticias de Univision 34, Los Angeles ha recibido numerosos premios por su cobertura de eventos locales, nacionales e internacionales a través de  Noticias Univision 34. En 1996 y 2003, Univision 34, Los Angeles fue el ganador nacional del premio Edward R. Murrow otorgado por la Asociación de Directores de Radio y Televisión por excelencia periodística en televisión. Además, el canal y sus dos ediciones del noticiero nocturno,  Noticias Univision 34 a las 6 y 11 p.m., han ganado el Premio Emmy de la Academia de Artes en Televisión y Ciencia por tener el Mejor Noticiero Local de 30 Minutos en 1999 y 1997, respectivamente.

Univision 34, Los Angeles mantiene un distinguido historial de servicio público a la comunidad. Desde 1995, la estación, unió fuerzas con Communities in Schools, una organización educativa a nivel nacional, para crear un programa de apoyo estudiantil cuya meta es reducir la deserción escolar. Sirviendo como mentores, empleados voluntarios de Univision 34, Los Angeles exponen a estudiantes latinos al funcionamiento de una televisora. Al mismo tiempo, enfatizan la importancia de que los jóvenes continúen con su educación secundaria y universitaria.

Labor comunitaria para víctimas de desastres

A través de los años, Univision 34, Los Angeles ha recaudado millones de dólares para asistir a las víctimas de desastres como los terremotos en El Salvador, Perú y Colombia y los devastadores huracanes en México y Centroamérica.

publicidad

Univision 34, Los Angeles está comprometida con una tradición de excelencia en programación y compromiso a la comunidad. La tradición continúa con la implementación de planes para expandir su programación y el apoyo comunitario en el sur de California.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo me puedo comunicar con el departamento de ventas?

Marca al número 310.348.3447 o envía un fax al 310.348.3459

Tengo un anuncio para el calendario comunitario. ¿Cómo puedo ponerlo al aire?

Puedes enviarlo a la Oficina de Asuntos Comunitarios por fax o correo. El número de fax es: 310.348.3597. Para anuncios del Calendario Comunitario, damos prioridad a eventos sin fines de lucro. Nuestra dirección postal es:

UNIVISION 34 LOS ANGELES

Public Affairs Department

5999 Center Drive

Los Angeles, CA 90045

¿Por qué no recibo el canal donde vivo si estoy aquí en Los Angeles?

Quizás tu sistema de cable no está transmitiendo nuestra señal. Si ese es el caso, habla con ellos y también habla con nosotros para decirnos dónde vives y cuál sistema de cable tienes. Nuestro número de teléfono es: 310.348.3410.

Si nuestra señal aparece en tu área pero no se ve claramente, puede ser que tengamos problemas con la señal o es que tu te encuentras  fuera de nuestra área de transmisión.

¿Hay prácticas profesionales en Univision 34, Los Angeles?

publicidad
Sí. Tenemos un programa de prácticas profesionales para estudiantes universitarios. Para una solicitud y descripciones de las oportunidades que tenemos, visita el enlace de oportunidades de empleo en nuestra página en la Internet.

¿Hay subtítulos en inglés con la función SAP del televisor?

No. En este momento Univision no tiene subtítulos en inglés. Por razones técnicas, no hay planes de hacerlo.

Quiero asistir a Sábado Gigante. ¿Cómo puedo conseguir boletos?

Para boletos de Sábado Gigante, llama al 305.471.8256 (La llamada  no es gratis para los que no viven en Miami, Florida). Ambas producciones son en Miami, Florida.

¿Cómo consigo una copia de mi telenovela favorita?

Desgraciadamente, no vendemos copias de las telenovelas que transmitimos ya que son propiedad de sus productores, como por ejemplo: Televisa.

Mi niño fue entrevistado por las Noticias 34 y deseo tener una copia. ¿Cómo puedo obtenerla?

Para copias de nuestro noticiero llama a Multivision Media Monitoring: 800.560.0111. Esta es una compañía privada que no es parte de Univision 34 Los Angeles. Su servicio  no es gratuito.

No recuerdo el número de teléfono que apareció en la pantalla durante las noticias. ¿Con quién puedo hablar?

Llama a nuestro departamento de asignaciones al 310.348.3495 o mande un e-mail a noticias34@univision.com.

Tengo una idea de un  reportaje que le podría a interesar a Noticias 34 Univision. ¿Con quién puedo hablar?

publicidad
Llama a nuestro escritorio de asignaciones: 310.348.3495.

Dirección:

Los Angeles, CA  90049
Departamento Teléfono Fax
Mesa de Asignaciones (Noticias) 310.348.3495 310.348.3493
Asuntos Públicos 310.348.3417 310.348.3597
Practicas Profesionales 310.410.3578 310.348.3414
Línea de Empleos 310.410.3578  
Relaciones Públicas 310.348.3417 310.348.3560
Ventas 310.348.3447 310.348.3459


publicidad
publicidad
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
publicidad