publicidad
.

TOP 12 de lo mejor del H2O Music Festival 2013 logo-noticias.cd3dd216dd5...

Secciones
'We speak music', Roberto Tapia y Big Boi

TOP 12 de lo mejor del H2O Music Festival 2013

TOP 12 de lo mejor del H2O Music Festival 2013

Con artistas de habla hispana e inglesa, el H2O Music Festival se ha convertido ya en uno de los más atractivos festivales del verano en todo EEUU.

'We speak music', Roberto Tapia y Big Boi
'We speak music', Roberto Tapia y Big Boi

LOS ÁNGELES, California.- Con artistas de habla hispana e inglesa, el H2O Music Festival es uno de los más atractivos festivales del verano en todo el territorio norteamericano. Tú ya vistes las fotos de nuestra cobertura en vivo a través de nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram, y ahora tenemos el TOP 12 de lo mejor durante el festival. Dale un vistazo a nuestra cuenta regresiva.

12. La comida

Nadie quedó con el estómago vacío debido a la gran variedad y cantidad de puestos de comida y 'food trucks' deplegados en Los Angeles State Historic Park.

11. La Santa Cecilia

Orgullo de Los Angeles, la Santa Cecilia, con sus ritmos híbridos de cumbia, bossa nova, boleros, rumba y rock, cerró con broche de oro en el escenario Chevron, donde también tuvieron destacada actuación Forever Farewell, Domino Saints, Don Tetto, Becky G y Jessica Sanchez. [ FOTOS]

publicidad

10. Arte en la piel, moda y l@s Fashionistas

Miles fueron a ecuchar música en vivo vestidos de forma informal pero hubieron aquéllos que deslumbraron por sus tatuajes, sombreros, peinados y por supuesto no faltaron l@s fashionistas! [ FOTOS

9. ¡Insólito! Le piden matrimonio en pleno H2O Music Festival

El H2O Music Festival fue testigo de un hecho singular e insólito que muy pocas personas se atreverían a hacerlo en público y ante miles: este valiente y osado espectador le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto. Ella finalmente digo que 'Sí acepto'.

8. Conferencia: Backstage y tras bambalinas del H2O Music Festival!

Afortunados aquéllos que tuvieron la dicha de estar tras bambalinas disfrutando de cerca a sus artistas favoritos cuyas vivencias y anécdotas con ellos  jamás olvidarán. [ FOTOS

7. La actuación y gran entrega de Frankie J

Si tú nunca has tenido la oportunidad de ver a Frankie J en vivo quizás no sepas cuán increíble es él con los espectadores y cuánta entrega da de si mismo en cada una de sus canciones que son una fusión de ritmos de R&B y pop latino. [ FOTOS]


publicidad

6. Los aclamados raperos A Tribe Called Quest

Desde su regreso en 2006 continúan siendo un gran referente en el género hip hop y rap, y cuyas canciones hicieron bailar y delirar  a latinos y norteamericanos la noche del sábado 17 de agosto.

5. El beso de Prince Royce a fan

Muchas quisieron estar en su lugar pero solo una fue la elegida entre miles. Esta afortunada admiradora de Prince Royce se llevó consigo una canción dedicada exclusivamente a ella, una rosa y un beso que jamás olvidará. [ FOTOS]

4. El multitudinario público

Soportar por largas horas el incesante y agoviante calor que alcanzó los 80ºF de temperatura, realmente merece un aplauso a los miles de espectadores que disfrutaron el H2O Music Festival

3. La transmisión del H2O Music Festival através de UFORIA

En un hecho sin precedentes el H2O Music Festival fue transmitido por el canal digital H2O Concert Channel de la aplicación UFORIA. Puedes descargarla completamente gratis AQUÍ

2. Roberto Tapia

Roberto Tapia cantó sus más famosos corridos y sedujo a una enardecida multitud de grandes y chicos, quienes no pararon de cantar las canciones del galán de los corridos. [ FOTOS]

publicidad

1. Pitbull: Mira mami que tú estás rica!

Pitbull cerró con broche de oro y convirtió al H2O Music Festival en una fiesta masiva que hizo temblar Los Angeles State Historic Park. Sin lugar a dudas el más esperado, aclamado y aplaudido del festival. [ FOTOS]

 

¿Y a ti que fue lo que más te gustó del H2O Music Festival?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
El Bueno, La Mala y El Feo hablaron entraron sin avisar al camerino de la agrupación antes de una presentación exclusivas para sus fanáticos y terminaron creando una nueva coreografía juntos antes de salir al escenario.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
Boxeo
En el estudio de Univision Arizona estuvieron dos jóvenes boxeadores que pusieron en alto el nombre de nuestro estado.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan detalles del pasado del jefe de campaña de Trump: estuvo acusado en caso de violencia doméstica
Stephen Bannon, el reciente fichaje del candidato republicano, fue denunciado por quien era su esposa en 1996 por haberla agredido físicamente durante una discusión. Aunque el expediente fue cerrado hace años, este es uno más de los polémicos puntos de la hoja de vida del nuevo asesor de Trump.
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Por: Liliana Cadavid
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández on August 25, 2016
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
El niño que ajustició con un patadón a Arturo Vidal en una exhibición
En la gira del Bayer Munich por Estados Unidos, Arturo Vidal y Xabi Alonso jugaron contra 40 niños. Y uno de ellos levantó por el aire al Rey Arturo. ¿Era argentino?