publicidad
.

TOP 12 de lo mejor del H2O Music Festival 2013 logo-noticias.cd3dd216dd5...

Secciones

TOP 12 de lo mejor del H2O Music Festival 2013

Con artistas de habla hispana e inglesa, el H2O Music Festival se ha convertido ya en uno de los más atractivos festivales del verano en todo EEUU.

'We speak music', Roberto Tapia y Big Boi
'We speak music', Roberto Tapia y Big Boi

LOS ÁNGELES, California.- Con artistas de habla hispana e inglesa, el H2O Music Festival es uno de los más atractivos festivales del verano en todo el territorio norteamericano. Tú ya vistes las fotos de nuestra cobertura en vivo a través de nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram, y ahora tenemos el TOP 12 de lo mejor durante el festival. Dale un vistazo a nuestra cuenta regresiva.

12. La comida

Nadie quedó con el estómago vacío debido a la gran variedad y cantidad de puestos de comida y 'food trucks' deplegados en Los Angeles State Historic Park.

11. La Santa Cecilia

Orgullo de Los Angeles, la Santa Cecilia, con sus ritmos híbridos de cumbia, bossa nova, boleros, rumba y rock, cerró con broche de oro en el escenario Chevron, donde también tuvieron destacada actuación Forever Farewell, Domino Saints, Don Tetto, Becky G y Jessica Sanchez. [FOTOS]

publicidad

10. Arte en la piel, moda y l@s Fashionistas

Miles fueron a ecuchar música en vivo vestidos de forma informal pero hubieron aquéllos que deslumbraron por sus tatuajes, sombreros, peinados y por supuesto no faltaron l@s fashionistas! [FOTOS

9. ¡Insólito! Le piden matrimonio en pleno H2O Music Festival

El H2O Music Festival fue testigo de un hecho singular e insólito que muy pocas personas se atreverían a hacerlo en público y ante miles: este valiente y osado espectador le pidió matrimonio a su novia en pleno concierto. Ella finalmente digo que 'Sí acepto'.

8. Conferencia: Backstage y tras bambalinas del H2O Music Festival!

Afortunados aquéllos que tuvieron la dicha de estar tras bambalinas disfrutando de cerca a sus artistas favoritos cuyas vivencias y anécdotas con ellos  jamás olvidarán. [FOTOS

7. La actuación y gran entrega de Frankie J

Si tú nunca has tenido la oportunidad de ver a Frankie J en vivo quizás no sepas cuán increíble es él con los espectadores y cuánta entrega da de si mismo en cada una de sus canciones que son una fusión de ritmos de R&B y pop latino. [FOTOS]


publicidad

6. Los aclamados raperos A Tribe Called Quest

Desde su regreso en 2006 continúan siendo un gran referente en el género hip hop y rap, y cuyas canciones hicieron bailar y delirar  a latinos y norteamericanos la noche del sábado 17 de agosto.

5. El beso de Prince Royce a fan

Muchas quisieron estar en su lugar pero solo una fue la elegida entre miles. Esta afortunada admiradora de Prince Royce se llevó consigo una canción dedicada exclusivamente a ella, una rosa y un beso que jamás olvidará. [FOTOS]

4. El multitudinario público

Soportar por largas horas el incesante y agoviante calor que alcanzó los 80ºF de temperatura, realmente merece un aplauso a los miles de espectadores que disfrutaron el H2O Music Festival

3. La transmisión del H2O Music Festival através de UFORIA

En un hecho sin precedentes el H2O Music Festival fue transmitido por el canal digital H2O Concert Channel de la aplicación UFORIA. Puedes descargarla completamente gratis AQUÍ

2. Roberto Tapia

Roberto Tapia cantó sus más famosos corridos y sedujo a una enardecida multitud de grandes y chicos, quienes no pararon de cantar las canciones del galán de los corridos. [FOTOS]

publicidad

1. Pitbull: Mira mami que tú estás rica!

Pitbull cerró con broche de oro y convirtió al H2O Music Festival en una fiesta masiva que hizo temblar Los Angeles State Historic Park. Sin lugar a dudas el más esperado, aclamado y aplaudido del festival. [FOTOS]

 

¿Y a ti que fue lo que más te gustó del H2O Music Festival?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este viernes se estrena ‘Alicia A Través del Espejo’, donde aparece Anne Hathaway, quien da vida a la Reina Blanca.
Muchas familias se ven agobiadas por las dificultades para ahorrar, sin embargo, existen estrategias que permiten ahorrar a largo plazo y sin dificultades.
Las complejidades e injusticas del sistema migratorio han propiciado que incluso veteranos de guerra sean deportados.
Las manifestaciones que rodearon la visita de Donald Trump a Santa Mónica fueron vigiladas por las autoridades, lo que no impidió que hubiera altercados y enfrentamientos.
Un niño de 8 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión de basura en Newport Beach.
Accidente de tráfico
En Malibu, un agente de la patrulla de caminos fue atropellado por un hombre que intentaba fugarse.
El número de estudiantes calificados que solicitan la beca “STAR” para continuar sus estudios en los Colegios Comunitarios en Chicago se ha duplicado este año.
Mikephillippe llegó bien irreverente a Una Buena Tarde para hablar de todas esas cosas que hacen las mujeres boricuas. “Se saludan como si hubiesen llegado de la guerra, siempre han pensado en ti hace poco y no les da pavera, se mean”.
En Chicago hay un muerto cada tres horas, ayuda a romper esta espiral de violencia.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
El presidente de la Cámara habla sobre el voto por encima del veto del gobernador y de la PROMESA aprobada para Puerto Rico.
Una familia rusa vivió una pesadilla al tener que lanzar a sus dos hijos desde lo más alto de un edificio en llamas.
En vez de arrestar a un tío la arrestaron a él y desde entonces ha vivido una pesadilla.
La Dra. Mónica Torres nos explica algunos de los síntomas de que sus hijos podrían estar atravesando por estrés y ansiedad causados por evaluaciones finales.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Un estudiante en Carolina del Norte se convirtió en una sensación en redes sociales por su truco con las botellas de agua.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Descubren túnel para robo de combustible en Guanajuato
Una toma clandestina fue descubierta en un ducto de PEMEX en Salamanca, Guanajuato, de donde se extraían miles de litros de combustible a través de un túnel.
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
Cientos de trabajadores se manifestan en la sede de McDonald's pidiendo aumento salarial
Manifestantes realizaron una protesta en la sede de McDonald´s donde este jueves se realizaría una reunión anual de ejecutivos.
Por: Univision.com y EFE
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.