publicidad

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol y el resultado no podría ser mejor, mira el video de este arriesgado y atrevido pero divertido juego.


 El video que se llama Skiing and Football – What could possibly go wrong?  Ya tiene más de 200 mil reproducciones en el sitio de YouTube.

¿Que te parece? Deja tus comentarios.

publicidad
publicidad
Carlos Calderón estuvo conversando con los integrantes de la banda en vivo desde la ciudad de Los Ángeles y revelaron varias cositas que no conocíamos.
Argelia Atilano recomienda a las madres llevar a todo lugar libros para que los niños los lean en momentos de aburrición, buscar la manera de inyectar pasión por la lectura de una manera divertida.
 Lin-Manuel Miranda, creador de ‘Hamilton’ el musical, visitó a los alumnos del Valle de San Fernando, con el objetivo de contar su experiencia de éxito. Este artista, que ha triunfado en Broadway, viene de una familia inmigrante que, según él, trabajó muy duro para superar las dificultades.
La pareja celebraba el robo dentro de la camioneta de lujo mientras, el sistema de seguridad los grababa y enviaba la señal a la policía.
publicidad