publicidad

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol y el resultado no podría ser mejor, mira el video de este arriesgado y atrevido pero divertido juego.


 El video que se llama Skiing and Football – What could possibly go wrong?  Ya tiene más de 200 mil reproducciones en el sitio de YouTube.

¿Que te parece? Deja tus comentarios.

publicidad
publicidad
Un grupo de asistentes de vuelo recrearon algunos bailes de la cantante en agradecimiento por sus presentaciones en ese país. La iniciativa se volvió viral al punto de contagiar a las empleadas de otras aerolíneas.
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Alma Galván, representante del BBB, nos habla de GoFoundMe, una página creada para donaciones a personas que más lo necesitan, pero que en ocasiones es utilizada para estafar a la comunidad a nombre de buenas causas.
Acompañada por padres de familia, la presidenta del Sindicato de Maestros de Chicago, Karen Lewis, manifestó su inconformidad con esta decisión tomada por la ciudad.
publicidad