publicidad

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

¿Te imaginas esquiar y jugar fútbol a la misma vez?

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol

La pasión por el fútbol puede llegar muy lejos, tan lejos que unos chicos en Noruega decidieron combinar el ski con fútbol y el resultado no podría ser mejor, mira el video de este arriesgado y atrevido pero divertido juego.


 El video que se llama Skiing and Football – What could possibly go wrong?  Ya tiene más de 200 mil reproducciones en el sitio de YouTube.

¿Que te parece? Deja tus comentarios.

publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
La policía ordenó la evacuación de los inquilinos de un edificio de apartamentos del sector como medida de prevención. En el lugar también se encontraron plantas de marihuana y las autoridades están buscando a los involucrados en el caso.
publicidad