publicidad

'Sólo para nuestros amigos con derecho'

'Sólo para nuestros amigos con derecho'

'Sólo para nuestros amigos con derecho'

PHX Boletos de Romeo en La Nueva
PHX Boletos de Romeo en La Nueva

LOS ÁNGELES, California - K-Love 107.5 FM quiere regalarle a sus amigos de Facebook boletos para el concierto privado de Romeo a efectuarse en el House Of Blues de Sunset Blvd el jueves 29 de septiembre.

Esta promoción es exclusiva para sus amigos de Facebook y para los nuevos amigos que se quieran unir. No esperes más y REGÍSTRATE AQUÍ EN SU CLUB VIP PARA PARTICIPAR.

iloveklove.com quiere agradecer a todos  sus amigos en Facebook y por eso quiere invitarlos a disfrutar en vivo del primer sencillo como solista de Romeo titulado You.

Podrás participar desde este viernes 16 de septiembre hasta el martes 27 de septiembre.

Su disco Fórmula Vol. 1 verá luz el próximo 8 de noviembre y será el primer material discográfico en solitario del ‘ Rey de la Bachata’, el cual fue considerado por la revista Billboard como uno de los estrenos más esperados, pues figura entre los discos ‘más importantes de la temporada’.

publicidad

K-Love 107.5 FM siempre te trae la mejor música, los más entretenidos eventos y los más variados premios.

Para más información sobre las reglas de este concurso has click aquí.

publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
De visita en Los Angeles, la cantante que se caracteriza por defender a las mujeres habló del poder que éstas tienen.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
publicidad