publicidad
Silvia Botello en Recuerdo LA.

Silvia Botello - Su día a día

Silvia Botello - Su día a día

Hola que gusto poder saludarte de nuevo y poder platicar contigo no sin antes agradecer como siempre tu cariño y tu buena vibra cada que...

Silvia Botello en Recuerdo LA.
Silvia Botello en Recuerdo LA.

Hola que gusto poder saludarte de nuevo y poder platicar contigo no sin antes agradecer como siempre tu cariño y tu buena vibra cada que tengo la oportunidad de visitarte en tu comunidad cuando tengo algún evento de la radio.

Estoy feliz de compartir mis mañanas con Priscy en Recuerdo de 5 a 10 todos los días… Muchas personas me preguntan qué es lo que se me hace más difícil en mi trabajo en la radio.  Y sabes que, la verdad nada en mi trabajo se me hace difícil por que la radio me apasiona. Lo único que te podría decir que se me hace difícil es la levantada todas las mañanas.

Sabes que mi día comienza las 2:30 am de lunes a viernes, suena el despertador, me estiro y rápidamente me meto a la regadera si no, no me podría levantar y prepararme para mi trayecto al trabajo que es de tan solo 90 millas … Si leíste bien 90 millas de ida y 90 de regreso a mi casa, su casa.. Pero te juro que una vez que me baño y me tomo un cafecito para irme a trabajar lo demás no es difícil.

publicidad

La manera en que se me facilita mi viaje es que todas las mañanas que tomo la autopista para llegar a mi chamba, los primeros 15 minutos los utilizo para agradecerle a dios por un día mas de vida y no te imaginas como me da fuerza y ganas de seguir…después de los primeros 15 minutos, prendo el radio y voy escuchando las noticias para mantenerme al tanto de lo que paso mientras dormía. Llego a la chamba y ya más puesta que un calcetín te doy lo mejor de mi entusiasmo pero sobre todo, ¿sabes qué? Agradezco a Dios un día mas de vida y un día mas de poder disfrutar de lo que me APASIONA  mi trabajo y tu compañía…. Hasta la próxima :-)

Silvia Botello

publicidad
publicidad
Miles de personas en los Estados Unidos viven con la pesadilla de no existir en términos legales porque no cuentan con un registro oficial. Fátima Navarrete nos tiene la historia de una mujer del valle que ha estado condenada a vivir… sin nombre, sin patria.
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
publicidad