publicidad
Silvia Botello en Recuerdo LA.

Silvia Botello - Su día a día

Silvia Botello - Su día a día

Hola que gusto poder saludarte de nuevo y poder platicar contigo no sin antes agradecer como siempre tu cariño y tu buena vibra cada que...

Silvia Botello en Recuerdo LA.
Silvia Botello en Recuerdo LA.

Hola que gusto poder saludarte de nuevo y poder platicar contigo no sin antes agradecer como siempre tu cariño y tu buena vibra cada que tengo la oportunidad de visitarte en tu comunidad cuando tengo algún evento de la radio.

Estoy feliz de compartir mis mañanas con Priscy en Recuerdo de 5 a 10 todos los días… Muchas personas me preguntan qué es lo que se me hace más difícil en mi trabajo en la radio.  Y sabes que, la verdad nada en mi trabajo se me hace difícil por que la radio me apasiona. Lo único que te podría decir que se me hace difícil es la levantada todas las mañanas.

Sabes que mi día comienza las 2:30 am de lunes a viernes, suena el despertador, me estiro y rápidamente me meto a la regadera si no, no me podría levantar y prepararme para mi trayecto al trabajo que es de tan solo 90 millas … Si leíste bien 90 millas de ida y 90 de regreso a mi casa, su casa.. Pero te juro que una vez que me baño y me tomo un cafecito para irme a trabajar lo demás no es difícil.

publicidad

La manera en que se me facilita mi viaje es que todas las mañanas que tomo la autopista para llegar a mi chamba, los primeros 15 minutos los utilizo para agradecerle a dios por un día mas de vida y no te imaginas como me da fuerza y ganas de seguir…después de los primeros 15 minutos, prendo el radio y voy escuchando las noticias para mantenerme al tanto de lo que paso mientras dormía. Llego a la chamba y ya más puesta que un calcetín te doy lo mejor de mi entusiasmo pero sobre todo, ¿sabes qué? Agradezco a Dios un día mas de vida y un día mas de poder disfrutar de lo que me APASIONA  mi trabajo y tu compañía…. Hasta la próxima :-)

Silvia Botello

publicidad
publicidad
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
publicidad